★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

23 de junio de 2014

Reseña Brochas CALA Studio Master

Hola en el Post de hoy les traigo una reseña de unas brochas que me tienen muy contenta, pues estas brochas a demás de ser muy económicas, son de excelente calidad.

Estoy hablando de las brochas de la marca Cala en su linea Studio Master, yo solo tengo 5 de estas, tal vez compre más, pero debo decir las que tengo me encantan.

La linea cuenta con 26 brochas aproximadamente, entre ellas: de rostro, ojos, cejas y labios; algunas son de cerdas naturales otras sintéticas; en presentación de doble fibra, kabukis, y las que normalmente conocemos que son de puras cerdas naturales.

Por mi parte les reseñare las que tengo así como la experiencia que tengo con cada una de ellas...


 Esta brocha es la única que tengo para rostro, es de doble fibra, hecha de cerdas sintéticas, es ideal para aplicar maquillaje en liquido y polvo. Me encanta utilizarla para aplicar rubores, pues deja un acabado muy sutil aunque el rubor que utilice sea muy fuerte. 

★ Esta brocha (como las siguientes 3) es para ojos, es hecha de cerdas sintéticas, sus cerdas son muy largas que al principio fue como "amor y odio" lo que sentía por ella, pues es muy suave y difumina bien, pero al ser sus cerdas tan largas me costaba un poco dominarla, me ha sacado de muchos apuros y me encanta!.

 Esta es de cerdas sintéticas, es para aplicar sombra, es amplia, pero no tanto, es un poco gruesa, de la punta es un poco suelta, así que la considero una brocha 2x1 porque aplicas sombra y la difuminas con la misma. Fue la primera que tuve de estas y me encanto al instante.

★ Esta pequeñita me encanta, también es de cerdas sintéticas, es para aplicar sombras, cuando recién la compre y la vi desde su empaque pensé que era plana,  pero al sacarla me di cuenta que esta gordita, y al ser pequeña parece brocha tipo lápiz pero un poco mas plana, creo que esta es mi favorita de todas, aunque todas me encantan


★ Esta brocha al igual que todas las anteriores es de cerdas sintéticas, es para aplicar sombras, pero igual que la Shading 312 es un poco suelta, a ambas le doy la misma utilidad, esta al ser angular me gusta utilizarla también para iluminar el hueso de la ceja. 

Generalmente hablando de las brochas:

★ A pesar de que son de cerdas sintéticas, son muy MUY suaves que podrían sentirse igual que las de cerdas naturales. 

★ El mango de las brochas es de madera y la virola/férula es de metal, son muy resistentes. 

★ El precio de las brochas varia dependiendo el lugar donde vivas, para darles un aproximado les digo lo que me costaron las mías: las de ojos me salieron a $38 pesos c/u y la de rostro en $68 pesos. 

★ Ninguna soltó pelo, ni cuando las lave. 

Personalmente las recomiendo 100%, si no tienes la oportunidad de conseguir brochas de buena calidad y que salen super caras, esta es la mejor opción, tengo mucho tiempo utilizando esta marca y cada vez mejora!.

Espero que les haya servido de algo esta reseña! 

Importante: Todos los productos mencionado y mostrados fueron comprados con mi propio dinero, nadie patrocina este Post. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este canal Niizzpop y blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho denisse te quiero

    ResponderEliminar
  2. me encanto, me las comprare en cuanto las vea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te encanten a mi igual :P te las recomiendo 100% :3

      Eliminar
  3. Yo compre la brocha mofeta 304 de cala y me costo 160 pesos mexicanos, la compre para regalar pero antes me cercioré de que fuera suave, de que no picara y que no fueran toscas como las de Mary Kay por dar un ejemplo, las cerdas se ven bastante bien así como el mango, no puedo hablar mas de ella por que no la he usado, yo tengo las brochas de Sigma de fibra Sigmax, y la verdad la brocha mofeta de Sigma Y la de Cala se ven bastante parecidas en el caso de las cerdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥ enserio te costo 160, a mi la mitad de eso, no he tenido la oportunidad de usar brochas de sigma, espero el día jeje, la verdad estas brochitas de cala valen mucho la pena! saludos ♥

      Eliminar