★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

6 de septiembre de 2015

Probando dulces Japoneses: #TOKYOTREAT ♥


Hola  ¿Cómo están? espero que de maravilla , estoy muy contenta pues después de tanto tiempo les traigo un nuevo Post y vídeo, es de algo super diferente a lo que suelen ver en el Canal y en el Blog, tan y como lo dice el titulo es de probando dulces japoneses, hace mucho tiempo descubrí este tipo de vídeos en Youtube y me llamaron mucho la atención y cada que tengo tiempo me pongo a verlos, me entró tanto la cosquillita de querer probarlos que gracias a Tokyo Treat que me envió una caja premium se me hizo realidad .

Les hablare un poco sobre esta web, cuenta con un servicio de suscripción mensual donde te envían hasta la puerta de tu casa una caja con dulces y snaks Japoneses, tienen tres tipos de suscripciones:


tokyotreat-small-freeshipping-500px
Small: Es la caja pequeña, esta contiene de 5 a 7 productos. Con un costo de $14.99 dolares y envió gratis.

tokyotreat-regular-freeshipping-500px

Regular: O también mediana, esta contiene de 8 a 12 productos, incluyendo 1 kit DIY. Con un costo de $24.99 dolares y envió gratis.

tokyotreat-premium-freeshipping-500px
Premium: Esta caja es la más grande y contiene de 13 a 17 productos, incluye 2 kits DIY y 1 producto especial. $34.99 dolares y envio gratis.


Cabe mencionar que todos los productos que mandan son de tamaño real. Más información sobre Tokyo Treat aquí:

Web: https://tokyotreat.com/
Facebook: https://www.facebook.com/tokyotreat
Twitter: https://twitter.com/tokyotreat
Intagram: https://instagram.com/tokyotreat/


Ahora les dejo las imágenes y los nombres de lo que me llego a mi 
Sí ya viste el vídeo sabrás que me llego la del mes de Julio, ya se que estamos en septiembre, la culpa de que llegara apenas fue del correo de mi país, pues de acuerdo al numero de rastreo que me dieron llegó a México desde el 7 de Agosto y aduana lo libero el 8, osea que hasta que al correo se le hincharon las ganas de traérmelos pues lo hicieron. 

La caja (todas) trae un panfleto con la información en ingles de todos los productos que contiene. 



Y lo que contenía es:

Coconut Pocky 

Chocobi Chocolate Flavor!

Zhu-C Cider

Nom-Nom Jelly Cola 

Sawabee Vinegar Flavores Chips


Real-Grape Vine Gummy DIY Kit

Tabekko Aquarium Biscuits

Uranai-kko Bubble Gum

Caramel Corn Tanabata


Spicy Curry Ramune (SPECIAL)

Animal Bread Cakes DIY Kit

Lotte Pie No Mi Blueberry
Este producto no lo podrán ver en los vídeos porque no me di cuenta que mi cámara no estaba grabando image, pero esta muy rico, se supone que sabe a Pie de queso, y por suerte mía no es así, ya que no me gustan, esta muy rica, crujiente y se deshace en la boca, el relleno de arándano sabe como a yogur y esta muy cremoso image.

Anpanman Gummies











Espero que les haya gustando tanto como ami me gusta ver esta clase de vídeos 


Importante: Esta caja fue enviada con el fin de ser reseñado, por lo que yo no pague por ella. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este canal Niizzpop y blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV 




No hay comentarios :

Publicar un comentario