★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

8 de junio de 2015

Hola !! ♥


¡Hola! hay que emoción , como siempre hay vengo de nuevo después de mucho tiempo, no quiero aburrirlas con tantas excusas, la verdad no las hay o al menos yo considero que las escusas son un sinónimo de mentiras. La razón por la que me aleje tanto tiempo del blog es la misma que el año pasado, o al menos eso recuerdo, recién salí de vacaciones, este semestre estuvo súper pesado y pensar que los que vienen serán más, me asusta un poco pero en mi confió.

Continuando sobre el blog, por lo menos sé que jamas lo dejare por más tiempo que dure sin escribir algo nuevo, sé que tengo pocos lectores, pero para mi ese no es el punto, a mi me gusta escribir y tratar de ser creativa y con una sola personita que lo lea me doy por satisfecha. Tengo muchas ideas nuevas y viejas para el blog, no haré ninguna promesa de quedarme hasta donde pueda, simplemente escribiré y escribiré hasta que yo misma me de cuenta que los tiempos no me alcanzan para todo lo que quiero, tampoco pondré fechas ni horarios para postear, ya que lo he hecho y es horrible!! las semanas se me pasan volando cuando hago eso jaja, así que lo tomare con calma. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo de verdad ...!



No hay comentarios :

Publicar un comentario