★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

★ Sobre mi


Mi nombre es Denisse, tengo 23 años, soy Mexicana, vivo en Baja California.

Lo que soy, no es sencillo explicarlo, no es que sea mucho, ni tampoco  es poco, no es que haga cosas increíbles las cuales no pueda ni explicar. Es solo que veo las cosas a mi manera... 

A mi corta edad podría decir que no he pasado por mucho, pero con lo que he vivido aprendí a ser feliz, luchar por lo que me gusta, aprender de mis errores y con ellos salir a delante.

Y por que tanto blablabla sobre mi? no lo se, solo que aveces escribo lo que se me viene a la cabeza. Bueno este Blog ... un momento no es descripción del Blog!! es sobre mi!!

Desde que tengo memoria, me encantan los colores, comencé con unas simples crayolas, lapices de colores, plumones y hojas, cualquier hoja, dibujaba de todo, pintaba y pocas veces escribía. Hoy de grande deje mis crayolas y tome pinceles, pero no pinceles para acuarelas ni nada de eso, si no Brochas y Pinceles de maquillaje. Siempre me ha gustado el arte, y hoy no solo lo puedo expresar en una hoja de papel, si no en un rostro, hacer infinita combinación de colores.

Aun tengo mucho que aprender de esto, no pienso ser una profesional, ni dedicarme a eso, claro que me gustaría, pero seria muy difícil, sobre todo en el lugar donde vivo, no hay mucha posibilidad, a menos que quiera en un simple "Salón de belleza" y claro que no lo quiero.

Por ahora me gusta mostrarles lo que se, aprendí y voy aprendiendo.

Otro poco mas de mi, que no sea sobre el maquillaje seria que, no soy de las personas que se deprimen fácil mente con la soledad, al contrario me gusta disfrutarla cuando la tengo, puedo poner mi mente en paz, tranquilidad y meditar sobre lo vivido.


Algunos gustos serian: Fotografía, Diseño, Dibujo y maquillaje (ya mencionados). Amo tomar Té verde helado. 

Cuando era niña quería ser Profesora de Kinder/Jardín de niños (educadora), aun me gustaría ser Profesora, soy estudiante de Psicopedagogía, trabajaré con adolescentes, hace poco estuve apunto de estudiar Diseño Gráfico, y aunque me gusta y mucho, entendí que no me gustaría vivir de ello, tal vez alguna vez tome un curso.


Esto es un poco de lo que soy, se que hay mas y con el tiempo lo iré escribiendo.












No hay comentarios :

Publicar un comentario