★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

19 de junio de 2014

¡ Actualizando !

¡Hola! ¿Cómo están? estoy muy contenta de estar de regreso en el Blog, la verdad quiero regresar a como era antes, que hacia mínimo dos entradas a la semana. 

Amaba cuando hacia "Jueves de Fotos" o "Uñas del día", eran de mis post favoritos, se que no tengo muchos seguidores aquí, pero aun así me gusta tener un blog. Pondré todo de mi parte para actualizarlo, aveces no tengo oportunidad de grabar pero si de hacer algún Post.

También quiero hacer los Post mas completos, como antes, ya que las ultimas estradas eran solo copiar y pegar el vídeo, si aquí tengo seguidores quiero que estén a gusto a la hora de leer algún Post 

Otra cosa que hice fue cambiar el "look" del Blog, tiene el mismo diseño en el banner, solo cambie y agregue algunas cosas, me gusto mucho, antes era negro, blanco y rosa, a mi me parecía un estilo mas "elegante" pero ahora los colores que tiene lo veo como que más fresco, más "chic" y me ¡¡ENCANTA!!.

Bueno eso es todo lo que les quería contar, espero que les siga gustando mi blog. Recuerda que si quieres saber mas de mi pueden seguirme en mis redes sociales 

Gracias por leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario