★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

26 de junio de 2014

Jueves de Fotos 11: De regreso ♥

Hola ¡¡hay que emoción!! de nuevo con Jueves de Fotos, para quienes no sepan, esta es una de mis secciones favoritas, pues para mi es como un diario virtual de fotos y me encanta. Después de casi dos años de ausencia aquí esta de regreso, enserio que no se que paso conmigo que ya no los hice, porque durante todo este tiempo que paso pude compartir muchas cosas con ustedes, y la verdad me da tristeza pensar que no lo hice, por eso ya no hay que perder más tiempo ¡ya esta de regreso!.

Para quien no sepa que es Jueves de fotos les explico, es una sección donde comparto fotos de mi semana, no son fotos mías, alguna que otra vez si habrá mía, pero en su mayoría son de objetos o cosas que tengan que ver con algún acontecimiento importante, algo que me llamara la atención o me gustara mucho. Normalmente este tipo de secciones lo llaman "Mi semana en fotos", pero yo le puse este nombre porque el jueves es mi día favorito.

Bueno ya fue mucha la Introducción, comencemos con lo bueno...





Como estoy de regreso decidí darle una nueva apariencia al Blogy espero que les guste tanto como a mi.

Tal ves eso no se vez apetitoso o tal vez ¿sí?, pues a mi me gusta y mucho, es pechuga empanzada, solo que se me termino el pan molido y no alcanzo para toda :$ pero aun así estaba rica, lo otro es lechuga con pimiento morrón y un poco de aderezo italiano. 

Me llego esto por correo y adivinen que! me encanta, estuve escuchando cosas de ella, algunas buenas otras malas por eso no sabia si comprarla o no, me tenían muy indecisa, así que decidí que sí y probarla por mi misma que tal estaba, hasta ahorita me ha gustado, próximamente les contare sobre ella en el Blog :D vídeo creo que no, por que ya hay muchos.  

Esta es una blusa que compre hace algún tiempo, me la puse el pasado domingo, lo que me encanta de ella son las piedras que trae, es como un collar, lo que no me gusta es que se me atora el cabello en ellas :(

Unas plumitas de gel que me regalo mi novio 

Hice una reseña sobre estas brochas les dejo el link Aquí...!

Bueno, este es un nuevo Primer de rostro que estoy utilizando, hasta ahora me ha gustado, no se si haré reseña, yo no soy muy buena identificando este tipo de productos, o sera que los que he utilizado me han funcionado muy bien jiji



Fue el cumpleaños de mi novio y le hice una tarjeta gigante :D

Le regale estos cupcakes de triple chocolate :P

Me gustó el "Love" con encaje, por eso la compre jiji y me costo $100 pesitos 

Y bueno por ultimo dejo esta mía, si no me habían visto, estoy igual jaja, solo mi piel ya esta muchísimo mejor, algunas veces me sale uno que otro granito pero se va rápido, ya no es como antes.

Espero que les haya gustado esté Post creo que necesito adaptarme de nuevo, pero igual me gusta hacer esto, nos vemos pronto


No hay comentarios :

Publicar un comentario