★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

28 de febrero de 2011

Review Avon MagiX


Hola esta reseña es de la prebase/corrector de maquillaje AVON MagiX. Es una base incolora en crema, su aspecto es blanco y un tanto espeso, pero se difumina super bien, se adapta a todo tipo de piel,

Se puede utilizar antes o sin maquillaje, en el empaque erróneamente dice que antes o después del maquillaje cosa que veo difícil utilizarla después. Deja la piel super suave, disimula y minimiza la apariencia de los poros y finas lineas de expresión, cuando la utilice no me pareció ver ese cambio, pero si deje la piel muy suave. Cuenta con la Tecnología Optix que difumina la luz ayudando a dar luminosidad al rostro.

La leyenda en la caja dice:

Cobertura invisible, rostro perfecto al instante!
Prueba esta maravillosa base de maquillaje, cuya formula incolora es perfecta para quien quiere lucir un rostro bello y luminoso, sin parecer maquillada.

Cuenta con FPS 20 y matifica hasta por 10 horas.

Según la pagina de AVON es ideal para aquellas mujeres que no les gusta usar base de maquillaje, como ya lo dije deja la piel super suave, tiene un aroma no muy agradable, como a filtro solar, se va con el tiempo, pero admito que el otro día la utilice sin base de maquillaje, y al poco rato aun me daba ese ligero aroma a filtro solar.

Tiene un contenido de 30 ml y su costo fue de $120 pesos .

Tengo poco tiempo de utilizarla pero la verdad si la recomiendo bastante, y la volveré a comprar :)


Importante: Los productos mostrados y mencionados fueron comprados con mi dinero, los precios son aproximados y en moneda nacional Mexicana. Las imágenes son fotos tomadas y editadas por mi.




3 comentarios :

  1. HOOLA! MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION... JEJE YA LO PEDI :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te funciones! :D a mi me sigue gustando mucho!!
      Suerte!

      Eliminar
  2. Hola, gracias! Creo que si la voy a comprar!

    ResponderEliminar