★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

18 de noviembre de 2010


Reciclando



Hola, hoy les mostrare como hacer un estuche de brochas y pinceles casero, con materiales que tenemos en casa, que es algo totalmente reciclado :D. (O lo podemos utilizar para guardar otras cosas)





Los materiales son los siguientes:


Tijeras.
Regla.
Pistola de silicon o silicon frió (en mi caso utilice la pistola).
Dibujos, recortes de revista, calcomanías(stickers), papel de regalo, listón.
Una lata.

Pasos:

1.
Tomamos nuestra lata y el papel, recorte o dibujo con el que forraremos nuestra lata, con la regla mediremos lo alto y la anchura de la lata (no recuerdo como se llama, pero es todo el rededor de la lata :D ), marcaremos los puntos, y recortamos el papel a la medida.






2. Con el papel ya cortado al tamaño casi perfecto, volvemos a tomar nuestra lata y le pondremos silicon de una forma vertical del arriba a abajo, y colocamos nuestro papel, presionándolo para que se pegue bien (cuidado con quemarse en caso de usar pistola :S experiencia :D ).





3.
Con el dedo sujetando donde habíamos pegado, rodeamos toda la lata volvemos a poner silicon
donde termina el papel, y presionamos nuevamente para que quede bien pegado.



4. Este ya es opcional, colocamos nuestros stickers, el listón o cualquier cosa con la que gustes decorar (no en mi caso).





Finalmente así nos quedara nuestro pequeño estuche, que por cierto el mio quedo muy grande haha, pero para decir verdad, yo no lo utilizare para mis brochas, por que es mejor tener nuestras brochas bien tapadas, para que no le caiga polvo o alguna bacteria. Pero Lo utilizare para poner mis brochas sucias, o tal vez para poner mis lapices delineadores :) incluso puede ser algún lapicero :D.

Es super fácil y sencillo anímate.
Espero y les allá gustado :) Suerte en Todo( Todas las fotos son exclusivamente para fines de esta entrada, hechas y editadas por mi, La manualidad No fue inventada por mi, la idea fue de tutoriales que vi en Internet...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario