★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

3 de marzo de 2011

Maquillaje inspirado en Eiza Gonzalez - Roxy Pop

Hola estos últimos días vi que tuve muchísimas visitas y de verdad me da un gustazo, de echo ni siquiera e promocionado mi blog, no por falta de tiempo, si no que no pensé que le gustaría a alguien

Ok volviendo al Tema Look de Roxy Pop, busque y busque por la web algún Tutorial de este maquillaje y nunca lo encontré, tal vez en Youtube si había, pero no eran el tipo de tutorial que buscaba así que no les traigo vídeo :(

No se si era la única, pero yo tenia mucha curiosidad de ver algún Tutorial de este maquillaje, ase un tiempo yo me lo hice :) no perfecto ni nada por el estilo ya que todos tenemos diferentes rasgos, pero aquí les traigo un par de fotos de este Look inspirado en este personaje Roxy Pop:





(disculpen me tape la boca por que odie como salio :@ )

Maquillaje Utilizado:

Nix Jumbo eye pencil Milk
Paleta de sombras TNGO sombra 02, 03, 35, 33
Sombra Mate color vainilla ( disculpen no tengo el nombre de la marca)
Delineador NYX 901 Black
Mascara de pestañas RENOVA Métrica
Pestañas postizas Fashion Lashes 106 Black

Si llego a encontrar un Tutorial lo pondré en el Blog :) ... Yo quisiera hacer por lo menos este, pero no tengo cámara de vídeo, la de fotos graba bien, pero hay otro problema, no tengo editor de vídeo :( y también me da un poco de pena :$ pero si me animo JAJAJAJ.

Bueno suerte espero y les guste esta entrada y hagan su propio Look inspirado y mándelo al correo del blog :) y lo podríamos ver publicado aquí en el Blog. Suerte en Todo


Actualizacion:







Es Inspirado, nunca dije que seria igual o que me pareciera, así que ahorrense malos comentarios :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario