★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

29 de febrero de 2016

Mi Febrero en fotos ♥

Hola mis bloggers  ¿como están?, siento que tengo tanto que contarles, primero les quiero pedir disculpas porque todo el mes estuve ausente y no subí los vídeos que dije, ya tenia todos los materiales para el DIY pero no contaba con que el cargador de mi laptop se descompondría , si podía grabar pero no tenia en donde editar. Tarde en encontrar un cargador y pensé que ya no podría ni hacer este POST y la verdad eso me preocupaba un poco, pero por fin hace una semana compre uno image.

También este mes regrese a clases, a un nuevo semestre, ya solo me falta uno más y si bien me va termino mi carrera. Saben me entristece un poco no poder hacer vídeos, pero por lo menos tengo un poco de tiempo para escribir aquí. Siento que este mes fue de locos, regresando a lo del cargador, tuve que ingeniármelas para hacer tareas en mi tablet o ajustar horarios para quedarme tiempo extra en la Universidad o llegar antes de clases para usar las computadoras del laboratorio, es algo que me suele estresar ya que no trabajo a gusto en otras computadoras y menos cuando hay mucho ruido. 

Bueno les dejo las fotitos, no son muchas pero siento que tampoco son pocas, me encantaría que me ustedes me compartieran sus fotos de lo mejor de su mes image.

Esta es mi nueva mochila!! esta vez si compré porque las otras ya estaban rotas y viejas. Me encanta, la compre en Todo Moda, el único detalle es el color ya que se ensucia fácilmente. image

Como les dije tuve que ingeniármelas para hacer la tarea desde una tablet, esta vez tenia que hacer un organizador gráfico, así que decidí hacer un mapa conceptual pero el resultado fue algo así, aquí no esta terminado, era muchísima la información así que hice lo que pude, les paso el dato de la app por si a alguien le interesa la verdad es muy buena y gratuita, se llama "Drawexpress lite". Noten lo dañada que tengo mi pobre tablet, pero ya tiene sus añitos conmigo y funciona muy bien .

Esto es lo que les dí a mis amigas y compañeras esta San Valentin, como nuestra carrera es de pedagogía considero que están muy ad hoc ¿No creen?, y sí, este era el DIY que les iba a hacer, no es la gran cosa pero les quería dar la idea y a mi en lo personal me gusto mucho.

Esto le regale a mi novio, es una caja en forma de corazón y adentro tenia un peluchito, chocolates, una paleta de osito y un muffin, ademas la tarjeta esa que esta por fuera. No le tome foto a lo que el me regalo, era una hermosa rosa roja, un tarro mason jars con gomitas y una carta y un precioso cojín de corazón purpura .

Esta es la tarjeta que le dí, extendida. Adivinen de donde saque la idea.

Algunos dulces que me regalaron image.

Por el día de la amistad fui con mis amigas al sushi que les conté en el Post pasado, pero esta vez pedí otro rollo y adivinen que... No me gusto image.

Un delicioso Blizzard de galleta. 

Estos son unos trabajos que hicimos en equipo, este tipo de trabajos son hechos en la clase, osea son ideados en el momento jajaja, yo hice el Gato mariposa y ¡ganamos!.

Miren!!! jamas pensé que probaría estos, primero porque se me hacían un poco caros (hay que coda soy jaja), ya que no suelo usar este tipo de labiales, pero los tengo gracias a mi prima que me los regalo y la verdad se lo agradezco mucho, espero traerles por lo menos una reseña aquí en el Blog. Hasta el momento los he usado poquito pero a pesar de ese poquito, debo admitir que me han gustado, pero igual tengo muchas opiniones sobre estos chiquitines. 

Este es un TBT de instagram, esta foto es del 2014 en la semana cultural de mi facultad y la misma semana de aniversario. 

Vean la súper fresota!!

Y por ultimo mis dulces favoritos


Esto ha sido todo por el Post de hoy, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver y leer este Post... 


No hay comentarios :

Publicar un comentario