★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

1 de marzo de 2016

Bienvenido Marzo ♥ La primavera esta en el aire...

Hola mis bloggers  ¿como están? los meses pasan muy rápido y el día de hoy le damos la bienvenida al bello mes de Marzo, como ya saben este Post es para compartirles algunas imágenes (no son de mi autoría) las cuales las considero motivadoras y/o inspiradoras con el fin de crear pequeños propósitos.

Ya les he contado que considero mejor crear pequeños propósitos por mes, que hacerlos una vez al año y después olvidarles por completo image.

Les confieso que no he pensado mucho es mis propósitos de este mes, pero mas o menos me hago una idea. 

Les dejo las imágenes y mis propósitos al final .... 











Mis propósitos para el mes de Marzo son:

1. Anotar pendientes: Esto es algo que hacia antes y me servia mucho, pero lo deje de hacer y no sé porque ya que lo considero necesario, así que siempre tendré mi libretita de notas conmigo image.

2. Tener orden en mi habitación: Siempre quiero tener en orden mi cuarto, pero con tanta cosa que tengo, papeles, cajas, etc. llega a ser complicado, pero se que si lo intento puedo.

3. Ahorrar dinero: Este lo tenia el mes pasado, pero considero  muy importante tener dinero extra por si se surge algo, así como este mes pasado que me quede sin cargador. 

Estos son mis pequeños propósitos para el mes, recuerda que deben ser entre 3 y 4 para que se nos haga sencillo cumplirlos. Si tu ya tienes tus propósitos me encantaría que me los compartieras ...


Las Imágenes compartidas fueron tomadas de internet, ninguna la hice yo, el fin de este Post es inspirar a las personas a cumplir con lo que se proponen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario