★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

2 de febrero de 2016

Hola Febrero ♥ de regreso a la rutina...


Hola  espero que se encuentren súper bien, dos entradas seguidas es algo que no hago muy a menudo ¿no?.

De nuevo con secciones viejas del Blog, pero son secciones que me gustan mucho traerlas de regreso, pare de hacerlas no sé por que razón la verdad, por si no conocen esta les explico brevemente de que trata.

Este Post, lo hago una vez al mes, por lo regular el día primero del mes, pero como esta vez traje la sección de "Mi mes en fotos" por eso lo subí el día 2, su finalidad es poner imágenes que puedan inspirarnos y hacer pequeños propósitos mensuales, ya que es más sencillo que hacerlos anualmente.

Les dejo las imágenes y mis propósitos al final .... 








Mis propósitos para el mes de Febrero son:

1. Beber más agua: A partir de este año fue algo que me propuse y que durante todo Enero cumplí, así que este Febrero no me pienso quedar atrás. 

2. Organizarme: Organizar bien mis tiempos desde la escuela hasta lo que hago en casa (incluyendo mis ratos de ocio) así evitare tener problemas por falta de tiempo.

3. Ahorrar dinero: Tener dinero extra por si se surge algo nunca esta de más, evitare comprar cosas que no necesito, me será muy difícil esto pero lo intentare.

Estos son mis pequeños propósitos para el mes, recuerda que deben ser entre 3 y 4 para que se nos haga sencillo cumplirlos. Si tu ya tienes tus propósitos me encantaría que me los compartieras ...


Las Imágenes compartidas fueron tomadas de internet, ninguna la hice yo, el fin de este Post es inspirar a las personas a cumplir con lo que se proponen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario