★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

31 de enero de 2016

Mi Enero en fotos ♥

Hola  ¿cómo están?, quien me siga desde hace tiempo sabrá que antes tenia una sección en el Blog la cual siempre la menciono y añoro con todo mi corazón, y es "Jueves de fotos", por falta de tiempo llegue al punto de no poder seguir con ella, incluso la cambie a "Domingos de fotos" pero aun así no podía con ella y tuve que parar .

A partir de este año me propuse regresar con esa sección, pero nunca se los dije porque no quería quedar mal, y efectivamente no pude hacerla cada jueves por que a pesar de estar de vacaciones entre a un curso de ingles y otro en línea, pero llegue a la conclusión de ... hacerlo cada mes!!, no serán muchas las fotos y algunas tal vez serán aburridas ya que no hago mucho más que estudiar y cosas similares a la universidad, pero es una sección que me gusta mucho y espero cumplir con ella.
Las fotos que a continuación les dejo no son algo del otro mundo, de hecho quien me siga en Instagram (algunas de ellas) posiblemente ya las vio, pero aquí les cuento un poquito su historiaimage.

Gracias por ser parte de mi mundo virtual!! 

Esta es mi agenda para este año, en realidad no es una agenda, ya se los he comentado antes, soy una persona pésima para llevar una agenda así que yo hago y decoro la mía a mi antojo, esa pluma y lapicero los compre en un bazar de cosas japonesas ¡son hermosos!, los post-it de gatitos me los trajeron de San Francisco y los otros los compre en TodoModa, amo tanto los post-it. 

Hace poco más de un mes probé un rollo de sushi el cual me encanta! se llama Tigre Rol, esta buenísimo. 

 El es Shobby (como chubby), por si no lo conocen, aquí esperábamos a mi mamá en el carro, es muy vago le gusta mucho pasear e ir por mi a la Universidad jajaja.
  
 Enero es el mes de mi cumpleaños y este fue un regalo adelantado que me hicieron, es tan linda y los lentes son como espejitos!

 Esto tan lindo me lo hicieron mis amigas 

 Y estas hermosísimas rosas me las regalo mi novio en mi cumpleaños

Y aquí casual esperando de nuevo a mi mamá jajaja

 Y pues mi novio me llevo a comer hamburguesas jiji.

 Y aquí después de presentar uno de mis exámenes, al final pase la materia con 95 de promedio image

Por ultimo les dejo esta fotito que es algo que tengo preparado para un próximo vídeo, espero tener todo el tiempo para subirlo antes del 14, ya estoy trabajando en ello 

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver y leer este Post...


No hay comentarios :

Publicar un comentario