★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

17 de agosto de 2014

Jueves de fotos en Domingo 16: "Back to School" ♥

Hola me tienen que perdonar por estar tan ausente, tengo tiempo pensándolo y decidí que "Jueves de fotos" lo haré cada dos semanas, osea, un jueves sí y uno no, el motivo es que no quiero saturar el Blog de puros "Jueves de Fotos" y a la vez para que no se me haga tan pesado de hacer cada semana si alguna vez llego a tener mucha tarea.

Ahora les cuento el motivo de porque esta entrada en domingo y no jueves, se me olvido por completo!!! :$, normalmente la hago los miércoles, bueno ya jueves en la madrugada, pero esta vez me acorde el mismo día como a la 1 de la tarde, se que aun habia tiempo de sobra para hacerla pero mas abajo les cuento el motivo de por que ese día no pude. 

Se que el titulo nada que ver con esté Post, pero como mañana entro a la Universidad lo vi un poco apropiado. 
Ahora si, si más aquí estas las fotos: 


Un desastre! a la hora de arreglar mis uñas para "Uñas del día", lo de la foto no es nada a como estaba todo jaja, me encantaron como quedaron, pero al final no hice el Post, buuh.

Zury descansando después de cenar, ya es un poco mas tranquila cuando esta conmigo, pero aun le falta agarrar mas confianza. Amo a mis gordas ♥

En el ultimo vídeo que subí podrán ver que hay en esta bolsa :D click en la imagen para ver ♥

Mis cuadernos preciosos para la Uni ♥ OMG me encantan :P 

El 8 de Agosto cumplimos 22 meses de novios ♥ :3

Vean que mal esta esto, 4 bolsas nuevas :O las ame, solo compre la verde oscurita y las otras mi mamá jijiji. 

Por fin! después de mucho batallar con mi celular ya tengo uno nuevo :D el otro me fallaba mucho, y no solo a mi también mas conocidos que tenían celular de esa marca les fallo, no quiero quemar la marca por eso no la digo jaja, ahora elegí este que es un LG G pro lite, me tiene muy satisfecha :3

Ensaladita cesar, lo que mas amo de las ensaladas son los crotones jiji.

Y por ultimo... regreso el rojo a mi!! es por esto que el jueves no pude hacer el Post ya tarde, porque me fui a teñir el cabello, la verdad me quedo muy bien pero aun no logro acostumbrarme se que antes lo traía así pero hay algo que no entiendo jaja y no se que es. 

Bueno esto fue un poco de lo que paso en las ultimas dos semanas, si tengo algún error ortográfico lo siento!, son las 3:30 pm y aun tengo mil cosas que alistar para mañana jiji. ¿Quién regresa mañana a clases?  por todo!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario