★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

31 de agosto de 2014

Hola Septiembre ♥ no me falles


Hello
Hola ¿Cómo están? otro mes que va, otro mes que viene, nuevas aventuras por vivir, más trabajo por hacer, y sobre todo mucho más por aprender.

Los meses si que vuelan, sobre todo Agosto se paso muy rápido, ya casi estoy en exámenes, ya casi se acerca la semana cultural en mi Facultad y ya casi llega otoño. Amo cuando inicia a estar fresco por las mañanas y al anochecer, la verdad ya quiero que haga frió para poder usar mis gorras y botas que tanto me encantan. 

Hay que aprovechar los últimos días de verano para usar colores llamativos, aunque para ser sincera yo los uso todo el año, al igual que los oscuros, para mi no hay reglas. 


Fashion

❤

Untitled

Mille Tendresse | via Tumblr

• pretty •

Colorful_Holiday

Mis propósitos para el mes de Septiembre son:

1. Ahorrar dinero: Necesito ahorrar dinero para Octubre, así que tratare de ahorrar lo mas posible.

2. Aprender otro peinado: Siempre me peino igual, me encanta hacerme mis trenzas, pero si quisiera aprender otro o otros peinados.

3. Aprender una nueva receta de cocina: Me gusta mucho cocinar y aprender recetas nuevas, hace un tiempo que no intento cocinar algo nuevo.

4. Ser mas segura: Soy una persona muy insegura y me gustaría dejar de serlo, aveces si tomo mas "actitud", pero otra veces me vienen pensamientos y me cohíbo.

Estos son mis propósitos para este mes, la verdad esta vez no pensé mucho, casi se me olvida hacer este Post, pero sí cumplí :3.

Las Imágenes compartidas fueron tomadas de internet, ninguna la hice yo, el fin de este Post es inspirar a las personas a cumplir con lo que se proponen.