★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

1 de septiembre de 2014

Jueves de fotos ya no más!! 17

Hola antes de comenzar, una disculpa por no estar al pendiente de Blog de nuevo, sé que prometí estar mas activa pero no saben como ha estado la Universidad de "pesada", en sí no tan pesada, pero si dejan mucha tarea y el tiempo que tengo para el Blog se lo come la tarea .

Así que por ese motivo he tomado una decisión .... y fue cambiar mi querido "Jueves" a "Domingos de fotos", ya que los sábados (bueno ya domingo) en la madruga, para ser exacta las 2:00 AM es cuando ya tengo mas tiempo libre, y la verdad no quiero dejar de hacer esto porque como ya lo dije lo siento como un diario . En el Post pasado dije que lo haría cada dos semanas, y seguirá así pero en domingo. 

Sin mas que decir, aquí dejo mis fotos: 

Si llegaron a ver mi vídeo de "50 cosas sobre mi" sabrán que soy una ñoñis que le gusta jugar minecraft, pero no solo jugarlo también ver gameplays, aquí estaba viendo uno en twitch mientras comía nieve de oreo, que por cierto no me gusto porque sabía mucho a leche.

Ordenando mi tocador que era un desastre!!, lo de la foto no es nada estaba mucho peor jaja. 

Y este fue el resultado, cambie un poco las cosas de lugar, la verdad me gusto mucho y lo siento mucho mas cómodo, es mas fácil poner mi tablet para ver vídeos mientras me arreglo jiji.

De regreso a clases con actitud pero sin muchas ganas jaja

Mis gordas chulas, las dueñas de "mis quincenas" jaja bebesh ♥

Mi novio y yo fuimos a Liverpool :3 el mio es el de la izquierda y obviamente el de él el de la derecha, y justo después de eso nos íbamos a la Uni cuando comenzó a llover horrores y nos quedamos atrapados en la plaza, cayó granizo, lo bueno que llevaba mi paraguas pero toda la ciudad era un desastre, me quede sin luz como 4 horas al igual que la Universidad y pues se suspendieron las clases jiji. 

El estaba cansadito, y puesh se durmió :3

Se que tengo mi cabello rizado, pero me gusta hacerme estos SIN CALOR! :D 

Demasiadas fotos mías lo se, amo locamente hacerme esas trenzas ya parezco fotografía.

Gomitas!! :3 me las compro mi novio ♥


(HUBO UN ERROR DE CALCULO Y SALIO UN DÍA DESPUÉS EL POST :$ )

Si esta un poco raro lo que escribo disculpen, son casi las 3 AM jaja, bueno esto ha sido todo, no pongo mucha despedida porque todavía haré oto Post que lo mas probable este antes que este. Espero les haya gustado!