★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

6 de agosto de 2014

Compras de regreso a clases | Back to school Haul ♥




Hola nuevo vídeo sí!!, es un poco diferente ya que en este Haul no muestro nada de maquillaje y si que es raro la verdad, no se como le he hecho para abstenerme de comprar YO que soy una amante de los labiales o esmaltes, NADA, no he comprado nada, estoy esperando un tiempo para darme algún gustito, la verdad es que se disfruta mas cuando digamos que "ahorras" (que no lo estoy haciendo), pero que duras un tiempo sin comprarte nada y cuando lo haces yo siento la emocion mas grande, no se si me este explicando. 


Ya falta poco para regresar a clases, es como la tercera vez que se los digo jaja, pero bueno ya compré lo que me faltaba de útiles escolares, son pocos porque los que usaba antes los reutilizare aun y que mejor que ahorrar dinero en eso, AME por completo mis cuadernos.

Los dejo con el vídeo, espero les guste.



The Spectacular Now 

Trailer: 
http://youtu.be/XDTBLSkUmYk

Reseña: 
http://youtu.be/btqGp91Ykmk

¿Les gustaría que haga un "¿Qué llevo en mi mochila? (2014)" ?
Gracias por ver y leer.

Importante: Todos los productos mencionados fueron comprados con mi propio dinero, nadie patrocina este vídeo. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este canal Niizzpop y blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV



No hay comentarios :

Publicar un comentario