★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

1 de agosto de 2014

Hello Agosto ♥ de vuelta a la realidad ....

Hola ¿Cómo están? espero que súper bien, como lo prometí hace un mes aquí esta el Post que digamos le da la bienvenida a un nuevo mes. 

El tema del Post es poner unas imágenes que podrían inspirarnos y al finalizar unos cuantos propósitos para este mes. 

Bueno, este mes ya regreso a la Universidad, la verdad he tenido unas vacaciones muy largas y aveces pensaba que ya quería entrar, paro ahora que faltan unas cuantas semanas ya no quiero!!, osea, sí quiero pero no, el motivo es por que ahora si tendré mi carga académica completa, entonces ahora a organizarme súper bien para seguir teniendo buen promedio. 


Les dejo las imágenes y mis propósitos al final... 










Mis propósitos para el mes de Julio

1. Organizar mi tocador: No es que tenga un desastre en mi tocador, pero mi maquillaje si que necesita organizare antes de entrar a clases, así me sera mas fácil a la hora de alistarme. 

2. Leer por lo menos 2 libros: Esto lo tengo que hacer antes de entrar a clases, tengo uno a la mitad y otro es de apenas 200 hojas que me presto mi novio hace mucho y por pura decidía no lo leo. 

3. NO comprar nueva mochila: Este la verdad no se si pueda cumplirlo, amo comprar mochilas, pero apenas el semestre pasado me compre una y esta casi nueva, se rompió un poco de atrás pero al traerla puesta ni se nota, tal vez aguante este semestre, además me estaría ahorrando un dinerito al no comprarla. 

Estos son mis propósitos, están fáciles por medio de Post les diré si los cumplí o no. Por cierto una de las imágenes es una pista sobre algo que haré este mes. ¿Cuáles son tus propósitos para este mes? 

Las Imágenes compartidas fueron tomadas de internet, ninguna la hice yo, el fin de este Post es inspirar a las personas a cumplir con lo que se proponen. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario