★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

31 de julio de 2014

Jueves de fotos 15: Aquí sigo ♥


Hola espero que se encuentren súper bien, después de este tiempo de "vacaciones", que en realidad no crean que me fui a algún lado o que me enfade del Blog, solo me tome un tiempo y ni me había dado cuenta que lo había hecho hasta el jueves pasado que vi que no tenia fotos para poner en esta sección, la verdad se me paso por completo, me la pase leyendo el libro que compre o hacia otras cosa.

Ya me quedan solo un par de semanas y poco mas para regresar a clases y para mi sera un reto seguir con el Blog, al igual que seguir con el canal de Youtube, esto no quiere decir que lo vaya a dejar, para nada, estoy muy agradecida por todo el apoyo que me ofrecen, últimamente recibo muchos comentarios positivos y me alegran muchísimo.

No serán muchas fotos pero igual no quiero dejar pasar una semana mas.

Este cupcake estaba riquísimo ♥

Yo soy una chica FLATS, me compre este par que me gusto muchísimo los azules son azul marino solo que se ven mas como azul rey, los otros son color caramelo y son 100% mexicanos :)

También compre este vasito, soy fan de este tipo solo que siempre me los pierden en mi casa, ya sea el popote o la tapa, he buscado como loca un termo y no encuentro alguno que me guste.

2400!! Gran sorpresa me lleve el viernes pasado pues pasamos los 2400 subs ♥ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ♥

Nieve de naranja ♥ me encanto pues no estaba nada dulce y era muy refrescante. 

POR FIN! pudimos ir a ver "Bajo la misma estrella" después de tantos percances, siempre que planeábamos mi novio y yo ir a verla pasaba algo, esta vez por un pelin y no llegábamos a la función, y ya era la ultima oportunidad por que lo mas probable es que en estos días la quiten, de hecho era en el único cine en el que la tenían en cartelera. 


¿Qué les pareció mi semana de fotos?


No hay comentarios :

Publicar un comentario