★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

16 de noviembre de 2011

1 AÑO GRACIAS a Ustedes!! ♥



Hola!! esta entrada es especial para mi, no tiene nada que ver con el blog.

Hoy 16 de Noviembre cumple 1 año el Blog y estoy super feliz, saben es algo que nunca pensé que haría, de un de repente llego la idea y comencé de la nada, no sabía ni que hacer, sabia de que se trataría pero no de como ni con que empezar, hasta que comencé a hacer una lista que aun guardo, de todos mis productos que pensaba reseñar, y de eso hice poco, después comencé a hacer vídeos y al igual que con el Blog llego de la nada esa idea y empece participando para un concurso, pero todo esto gracias a ustedes, se que tengo pocos seguidores aquí pero se que muchas personas entran aquí por la aplicación.

Todos tienen razón al momento de decir que cuando te sientes mal por alguna razón, recuerdas que tienes un pequeño lugar donde te dejan lindos comentarios y te levantan el animo, a mi en lo personal me gusta mucho escribir y aveces me pierdo en el tema y termino hablando de otra cosa, es por eso que aveces tengo que hacer un pequeño guion por que si no las entradas serian larguísimas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por que sin ustedes no seguiría con esto :)


Y de nuevo MIL GRACIAS! por dejarme ser parte de ustedes






No hay comentarios :

Publicar un comentario