★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

20 de noviembre de 2011


Octubre/Noviembre


Hola aquí estoy de nuevo con un Post mas de compras :) ... realmente quería hacer mas entradas este mes, pero fue algo casi imposible, de la semana del 6 a 12 de Noviembre, tuve un evento, y no crean que duro tanto, si no que ya saben buscar vestido, accesorios y shalala shalala, aparte maquille a varias personas para el evento y hacer pruebas y eso, fue algo cansado, y la siguiente semana, desde el 14 hasta la fecha estoy enferma y no saben, es gripe, pero enfermarse de gripe es muy cansado, te agota totalmente y te quitan las ganas de todo.

Bueno ya comenzando con el post como dije es el que hago cada mes osea el de Compras, esta vez es el turno del mes Octubre/Noviembre, no son muchas y aquí están :)






Crema para Peinar Sedal Reconstruccion estructura
POND´S Clarant B3 tamaño medio
POND´S desmaquillante bifasico
QuickLiner Lip Pencil Jordana delineador retráctil para labios Tono: 12 Mauvy
Pestañas postizas Ardell Fashion Lashes 106 BLACK
Victoria´s Secret Fragance Mist apple blossom & ylang ylang
Amuse Lip saver strawberry
Jordana Labial Matte Tono: 48 Pink Passion
Avon Labial Color Trend Tono: Paprika, Vino Moscatel
Avon Labial Pop Love Tono: Uva, Tutiffrutti, Cereza, Frutas
Florero de vidrio rosa y floreros de plastico rosa
Aqua Gems color purpura
Accesorios
Botas
Revista Glamour Mes Octubre



Importante: Las fotos mostradas en este post son tomadas por mi, los productos fueron comprados con mi dinero, esta vez no puse precios por que no recorde los de todos.


2 comentarios :

  1. Esa crema POND'S me ENCANTA!!!! y además está muy bonito de Avon Pop Love! Te invito a pasar por mi blog tengo diseños muy lindos de uñas! :)

    http://supermodard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo siento por apenas responder, pero tontamente no me había dado cuenta de algunos comentarios, gracias por comentar :D ahorita me paso a tu Blog :D

      Eliminar