★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

1 de noviembre de 2011


Coastal Scents - 22 Piece Brush Set



Hola, este es un Post el cual el vídeo fue muy pedido, no me quedo super bien explicado, es por eso que en la entrada les explico un poco como son y mis experiencias con ellas.

No podre decirles que su calidad es excelente ya que nunca he probado otras mas conocidas como las de MAC o Sigma, pero puedo decirles que quien las compre no creo que se arrepienta de ellas, son realmente muy suaves, tanto las de pelo natural como las de pelo sintético.

Yo en lo personal quede mas que encantada con ellas y super fascinada con mas de una, no podría pedirles mas. En mi poca experiencia con brochas solamente he tenido al alcance algunas como por ejemplo la marca CALA, que con ellas me va super bien, pero comparándolas con estas me sorprendí un poco la verdad.

Son 22 brocas como lo dice el titulo, tanto para el rostro, ojos, cejas y labios, creo que si recién comienzas por el gusto del maquillaje o lo que quieres son unas brochas no muy caras y de buena calidad estas son geniales.

Lo que mas me preguntaron fue su precio, y en donde las compre (ya que en el vídeo de compras de Octubre mencione que no las compre directo de la pagina). Las compre con una chica de Facebook (al final esta el link), su precio fue de $750.00 pesos mx, tal vez para algunas personas se les hagan un poco caras, para serles sincera yo lo considero un precio justo, si las compras directamente de la pagina cuestan redondeando $35.00 dlls mas el envió dependiendo donde vivas (en mi caso $13.00 dll), si haríamos la cuenta de como sube y baja el dolar seria aproximadamente $650.00 pesos mx y saben quien vende por Internet no precisamente de Facebook lo dan casi al doble de su precio, así que yo lo considero como ya dije algo justo. Y si sigo hablando de pecios si divido cada brocha me saldría c/u en $3 dlls y la manta gratis, y si la manta tuviera un precio obviamente las brochas me costarían menos (individualmente). Aparte algunas de las brochas de este set están en venta individual en la pagina desde los $2.49 dlls a los $14.95.

Ablando un poco de donde las compre, puedo decirles que es una persona muy confiable, hace envíos a toda la república (mexicana), por ahora no tiene envíos internacionales. Tuve la fortuna de que esta persona fuese de la misma ciudad que yo, así que el envió fue personal. El tiempo de envió (A lo que sigue espero le entiendan) le di la mitad del dinero un miércoles, ella hizo el pedido a la pagina en viernes y tardo exactamente 5 días en llegar, osea al siguiente miércoles, por cuestión de trabajo y tiempo (de ambas) me hizo la entrega en viernes igual personalmente, así que fue entre semana y semana y media en llegar, lo cual para mi fue super rápido.

Antes de encargarlas estuve leyendo varias reseñas sobre ellas, en la cual todo lo que mencionaban era perfecto hasta que llegaban al punto donde hablaban de la manta, en su mayoría decían que al momento de abrirla soltaba un olor muy fuerte y feo, el cual al poco tiempo se iba, para decir verdad no se me hizo fuerte este olor cuando lo abrí y se fue rápido.


Ahora si hablando de las brochas individualmente, su mango es de madera y la virola es negra, son de pelo natural (pelo de pony) y sintético. y Cada una de las brochas trae grabado/rotulado el nombre de la pagina en el mango.




Las Brochas, su ¨nombre¨, para lo que sirve y el uso que les doy yo:

1. Large Fan: Esta brocha en forma de abanico es enorme, es de pelo sintético no es muy gruesa pero tampoco muy delgada, la utilizo para lo que es el iluminador y retirar excesos bajo en el rostro.


2. Powder Buffer: Esta es una de mis favoritas, es muy tupida perfecta para la base liquida, el cual es el uso que le doy, solamente perdió 2 pelos cuando la lave la primera vez y nada mas. Es de pelo sintético. Es la que mas tardo en secar por lo mismo de su grosor.


3. Round
Powder: Esta es de pelo sintético, su uso podría ser para maquillaje en polvo, pero la verdad es muy pequeña, la utilizo para el rubor e iluminador.


4. Flat Stippling: Me encanta la forma de esta, es de pelo sintético, si es utilizada para la base te dará un aspecto muy ligero y natural, pero para los polvos es perfecta me encanta!!. Esta es una de las que soltó pelo, solamente uno y también en la primera lavada


5. Angle Blush: Esta brocha angular es muy pequeña, es perfecta para contonear lo que es el rostro, es de pelo de pony, tiene un defecto el cual es que se hace un poco redondeada, pero como ya dije es pequeña así que no hay mucho inconveniente.


6. Foundation: Como su nombre lo dice esta brocha es para la base de maquillaje, es de pelo sintetico y la verdad no me gusta para lo que es, ya que es muy pequeña y tardaría bastante en aplicar la base, es un poco ancha y redondeada. Aun no le he dado uso, bueno solo una vez la probé y no me gusto como dije es muy pequeña. Creo que para el corrector podría servir un poco.




7. Concealer: Otra que igual su nombre la describe, es de Nylon es muy amplia no muy grande pero tampoco muy pequeña, creo que es perfecta, me encanta es muy suave la verdad me impresiono y creo que quien no sepa mucho de brochas pensaría que es de pelo natural.


8. Large Shadow: Esta brocha es de pelo de pony, es muy amplia perfecta para aplicar sombra en todo el parpado, es muy suave.


9. Blender: Es de pelo de pony es muy suave, difumina muy bien, al principio me estuvo soltando pelo pero ya no.


10. Doe Foot Blender: Esta es de pelo natural, es conocida como pata de pony, aun no le he dado uso, pero para mi llega a ser multiusos (parpado móvil, cuenca, hueso de la ceja). A esta le veo un defecto y es que el corte no es recto, no se si sean así, pero para mi no es muy normal, me refiero que en el centro de la brocha se hace un hoyo, tal vez así sea y yo estoy mal jaja.


11. Dome Shadow: Es de pelo natural, es redondeada, tipo lápiz un poco mas ancho y tupido, es un poco corta pero muy precisa a la hora de aplicar sombra.




12. Dome Blender: Es igual que la anterior, pero como su nombre lo dice difumina, así que es un poco menos tupida y mas larga, pero precisa.




13. Medium Shadow: Es de pelo natural, es muy sencilla como cualquier brocha que aplica sombra pero lo que si es que es muy suave.


14. Detail Shadow: Esta es muy pequeña, y como su nombre lo dice por el tamaño es perfecta para detalles, me encanta, es de pelo de pony.




15. Lip: No tengo muchas palabras para esta, es para labios de pelo natural, es muy parecida a la Detail Shadow.


16. Detail Concealer: Esta es mucho mas pequeña que la norma de corrector, es perfecta para aquellos lugares como las comisuras de la nariz, yo la he utilizado para sombras en crema, es de fibra sintética.


17. Pointed Blender: Su punta es en forma de lápiz es perfecta tanto para delinear con sombra como para algo super preciso en la cuenca, es negra pero también es de pelo de pony.




18. Brow: Esta es de pelo natural, pero muy corto, es para las cejas pero me encanta su forma para delinear bajo el ojo, osea la linea de las pestañas inferiores.




19. Smudger Sponge: Esta es una brocha sencilla de goma en forma redonda, perfecta para difuminar el delineado en lápiz.




20. Large Liner/Brow: Estas ultimas tres son iguales, pero de distinto tamaño, son de pelo de nylon, la grande a pesar de ser larga es muy precisa para delineados.


21. Medium Liner/Brow: La mediana igual perfecta para delineados un poco mas delgados y precisos.


22. Small Liner/Brow: Y esta pequeña perfecta para un super delineado muy delgado, pero la he utilizado para la ceja.


La manta mide aproximadamente 63cm x 26cm.


Bueno a mi me encanto, estoy muy feliz con ellas, espero que este enorme Post les haya servido :)

Facebook donde las compre Clik Aquí

Importante: Las fotos mostradas en este post son tomadas por mi y los productos fueron comprados con mi dinero.





No hay comentarios :

Publicar un comentario