★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

7 de septiembre de 2011

Diseño de Uñas: Lunares y un Moño/lazo


Hola♥ antes de comenzar bien este Post quiero agradecerles a las personas que se toman el tiempo y se meten a leer el blog enserio gracias, y aunque no son muchas las que me siguen aquí, se la cantidad de visitas que recibo al día, no tengo mas palabras que decir que GRACIAS!

Bueno este diseño lo hice ase tiempo, con otro color de base y en uno de mis vídeos, muy feo por cierto jaja, les pregunte que si les gustaría que si hiciera el vídeo mostrando como lo hice, y algunas chicas me dijeron que si, así que aquí lo tienen :)

Espero y les guste tratare de pensar algún otro diseño pronto



Productos Mencionados/Mostrados

- Nabi Nail Lacquer Tono: 69 Angel Lavender
- Colecction Plumón Tono: Blanco Mate
- L.A. COLORS Art deco Tono: NA901 White
- Colecction Plumón Tono: Negro con Glitters
- Top Coat (maniere vernis)








1 comentario :