★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

3 de septiembre de 2011


Labiales (serie)



Hola, ase un tiempo publique en Facebook que quería hacer una tipo serie de vídeos de ¨Mis 5 favoritos¨ ya sea labiales, rubores, paletas de sombras y/o sombras individuales y accesorios. Ya que hace mucho calor y me es casi imposible poder grabar bien un vídeo de maquillaje.

Y bueno esto dependerá tanto de sus comentarios, como la respuesta que de este vídeo, tambien quiero decirles que ya tengo en mente algunos maquillajes, hay ya quiero que este calorsito se vaya muy lejos jeje. Bueno espero les guste





Jordana 51 Tangerine Tango (Linea Mate)




Jordana 128 Nude



No tiene marca ni nombre, venia en un kit de maquillaje



L.A. COLORS CP233



Jordana 49 Lavender lady (Linea Mate)


Disculpen las fotos estan un poco feas, los colores se asemejan mucho, la ultima es un tono mas lila que en la foto

Importante: Las fotos mostradas en este post son tomadas por mi y los productos fueron comprados con mi dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario