★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

20 de septiembre de 2011


Rubores (serie)



Hola!! siguiendo con la serie ¨Mis 5 Favoritos¨ le toco el turno a los rubores, cosa que entre los rubores y labiales, no se que me gusta mas. Se suponía que el vídeo lo subiría desde el Sábado, pero pues no se si se dieron cuenta que Youtube no actualizaba así que mejor me espere ...


Recuerda que puedes hacer tanto una Vídeo respuesta como una Foto respuesta, en el caso de la foto solo etiquetenla en Facebook :D ♥




Bissú No° 15


L.A. COLORS Mineral Blush CMB868 Pink du jour

Jordana 17 Rouge


L.A. GIRL BL562 Radiant


MAYBELLINE Dream Mousse blush 40 Soft Plum


Importante: Las fotos mostradas en este post son tomadas por mi y los productos fueron comprados con mi dinero



1 comentario :

  1. Hola bella! Yo te sigo por facebook y hoy entre a tu blog y me gusto asi que tmb te voy a seguir por aqui =)Muy buenos post bella =) te dejo mi blog ;)

    http://azumakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar