★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

27 de marzo de 2016

Uñas del día: Florecitas everywhere ✿

Hola ¿como están pasando su día? espero que súper, en el Post de hoy les traigo otras uñas de día, estas me las hice hace un par de semanas pero no sabia si subirlas ya que las fotos las tome con la cámara de mi celular y salieron muy feas , en realidad estaban muy bonitas, creo que nunca me había salido algo tan bien en mis uñas jaja.

Hoy es mi ultimo día "libre", osea hoy se acaban mis vacaciones, aunque una semana ni se siente, ya mañana de regreso a la realidad, estaré preparando unos Post los cuales a mi me gustan mucho y espero a ustedes también. Ahora a lo que realmente interesa en este Post las fotosimage.

Espero les guste 

Esmaltes utilizados

  • Nabi tono 9 Black
  • Wet n Wild tono On a Trip
  • Bissú Tono Lolita
  • Bissú tono 176 Jade
  • Bissú 164 Flamingo 
  • na (Nail Academy) tono Silver Frost 107





Espero que les haya gustado 

Importante: Todos los productos mencionados fueron comprados con mi propio dinero, nadie patrocina este Post. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de mi canal Niizzpop y Blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario