★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

30 de marzo de 2016

Mi Marzo en fotos ♥

Hola , espero que estén súper, siento que este mes se paso muy rápido, siendo sincera no hice mucho este mes, a pesar de que fueron vacaciones (1 semana que para mi no fue nada ), no obstante este mes inicie un nuevo "proyecto", se podría decir, hace unos días publique un Post explicando que era aunque siento que le falto mucho.


Estoy hablando del Bullet Journal, que por cierto en los próximos días les traeré un Post mostrando el mio, la verdad me tiene muy contenta y satisfecha ya que en mis propósitos de meses anteriores esta el organizarme y para mi esta técnica es genial.

Sin mas que decir por el momento los dejo con las fotitos que tome durante este mes, si me siguen en Instagram Twitter, probablemente ya vieron algunas. 


 Por fin pude organizar mi tocador, tengo varias cosas que no sé donde poner así que este es lo mas organizado que pude dejarlo 

Si siguen el Blog sabrán que las "Uñas del día" regresaron  subí como 3 este mes.

Así es como inicie mi Bullet Journal, despues agregue muchas cosas más, ya que al principio no conocía bien su función . Ademas comencé a escribir un poco en cursiva ya que se me da muy mal (como se ve), este tipo de letra me gusta mucho.

 Aquí estudiaba para un examen que me fue mas o menos, por lo menos pase 

 Unas de las pequeñas compritas que hice este mes, como ven ya no compro tantas cosas como antes, solo lo necesario y de vez en cuando pequeños gustos.

Mi mamá me dio esta paleta de gomitas en forma de corazón image

  Estas son otras de las uñas del día que hice. 

 Y llego la primavera ... 

 Decidí pintar Mandalas, no porque últimamente estén de modas, sino que ayudan en diferentes formas, no conseguí un libro con ellas ya hechas así que descargue algunas de Internet y las imprimí, creo que es una buena opción y a demás es económica.

 Aquí una de ellas... 

Mi novio me regalo este labial, es la primera vez que utilizo uno de esta marca, aun tengo que probarlo más para hablar al respecto de él, los que yo tengo los compre en ebay y me gustan mucho.

Por ultimo les dejo una imagen de como luce mi celular, me gusto muchísimo... 

Esto ha sido todo por el Post de hoy, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver y leer este Post... 


No hay comentarios :

Publicar un comentario