★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

3 de julio de 2014

Jueves de Fotos 12: Mas vale tarde que nunca ♥



Hola uff pensé que ya no alcanzaría a subir "Jueves de Fotos", pero mas vale tarde que nunca, estos días aunque ocupados que digamos no han estado, si me he entretenido con algunas cosillas.

Esta semana no son muchas fotos, pero procure de tomar algunas, porque como ya dije anteriormente quiero cumplir, aparte es mi propósito del mes, si se preguntan sobre eso les dejo el link >>Aquí<< donde les explico sobre eso. 

Espero que se encuentren super bien, los dejo con las fotos... 


Pudo terminar peor, este es el resultado después de grabar un maquillaje, hace mucho que no lo hacia, la verdad me gusta mucho hacerlo, pero no quiero enfadarlas subiendo siempre lo mismo.

Y este es el resultado del maquillaje, si no lo han visto les dejo el link por Aquí, la verdad me encanto, me hubiese encantado tener una mejor iluminación para que notaran realmente como fue el resultado.

¡Comida China! fue lo que comí el sábado, abrieron un nuevo restaurat por mi casa, en realidad no me convenció del todo.

Todo lo que utilizo para arreglar mis uñas :3 si quieren ver el resultado, los invito a verlas Aquí.

Compre este pequeño cuaderno, lo utilizo como agenda y me encanta, a mi realmente no me gustan las agendas que venden ya diseñadas con fecha y todo, prefiero personalizarlas yo misma. 

Les presento a Zury la nueva integrante de la familia es una cuyita, ya tengo otra se llama Lola, después se la presento.

Espero que les haya gustado el Post, son poquitas fotos, pero es de lo que creo yo, mas resalto en la semana, sobre todo la llegada de Zury 

No hay comentarios :

Publicar un comentario