★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

1 de julio de 2014

Bienvenido Julio inspirador ... ♥


Hola espero que se encuentre súper bien, el día de hoy les traigo un Post diferente que me gustaría hacerlo mes tras mes. 

Es un Post simple en el que pondré imágenes que me encuentre en Internet inspiradas según el mes, bueno, no solo en el mes, sino que nos inspiren a nosotros. Espero que me entiendan, aparte también quiero incluir propósitos del mes, aunque sean pequeñitos, ya que creo que es lo que debemos hacer, en vez de ponerlos cada año, así sera mas sencillo de cumplirlos. 

Después de tanto hablar, los dejo con las imágenes y al finalizar pondré mis propósitos. 











Mis propósitos para el mes de Julio

1. Beber mas agua: Soy una persona que en casa no toma casi agua, pero fuera de ella me la llevo comprando botellas de agua, me he dado cuenta que me gusta más tomarla embotellada o algún termo, así que me comprare un termito que me inspire a beberla mas, ya tengo pero soy una adicta a ellos jiji.

2. Cumplir con Post en el Blog: Hasta ahora desde hace como una semana y media he estado cumpliendo con Postear, quiero seguir con "Jueves de Fotos" "Uñas del día" "Reseñas" y lo que venga :D.

3. Grabar y subir vídeos: Tengo muchas ideas que me gustaría compartir con ustedes, aveces hay cosas que me deprimen a hacerlo, pero quiero por lo menos estas vacaciones cumplir con algunos vídeos, igual me gustaría que me hicieran algunas peticiones así para mi seria mas fácil.

4. Organizarme: Desde que salí de vacaciones me las tome muy enserio jaja, pero creo que debo ponerme en orden tanto en mi cuarto como conmigo, por que aveces quiero hacer tanto que al final no se por donde empezar o no hago nada.

Bueno esos serán mis propósitos, no son muchos, pero tampoco puedo abusar ya que tampoco me quiero exigir, ya que pienso que eso hace que no los cumplamos. Me gustaría que compartas los tuyos !! 

Las Imágenes compartidas fueron tomadas de internet, ninguna la hice yo, el fin de este Post es inspirar a las personas a cumplir con lo que se proponen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario