★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

1 de julio de 2013

BB cream Garnier ♥ | Piel mixta a grasa | Reseña y Comparación


Hola en este Post les traigo una reseña de la nueva BB cream de Garnier Piel mixta a grasa, sinceramente me ha encantado! es muy ligera pero cubre mas de lo que esperas ya que es muy liquida, llevo poco con ella pero me ha enamorado completamente. Estoy muy contenta y no me arrepiento de nada al comprarla :D




BB cream Perfeccionador de piel

Según Garnier esta nueva BB cream propone:
"Con su fórmula exclusiva para pieles grasas, libre de aceites, proporciona 5 beneficios en 1 para una piel visiblemente perfecta al instante. Enriquecida con perlita extra absorbente que ayuda a prevenir el brillo durante todo el día." 
Resultados:
Eficacia Constatada: 
Inmediatamente, piel más hidratada y protegida. El tono de la piel es visiblemente más uniforme y radiante. 81% de las mujeres percibieron un acabado mate y luminoso en su piel.84.7% de las mujeres percibieron los poros menos visibles. 

76.3% de las mujeres percibieron menos las rojeces e imperfecciones en su piel*. 

Después de 4 semanas. 

La piel es menos grasa.

Los poros se reducen visiblemente.
Las imperfecciones son menos numerosas.
La tez es más luminosa. 

Hidratante diario 5 en 1: 

 Anti brillo, matificante
 Reduce poros e imperfecciones
 Unifica el tono
 Hidratación  
 Protección UV - FPS20 

A mi parecer esta ves Garnier si le dio en el punto, como dije en el vídeo no puedo decir si es una bb cream tal y como lo son las koreanas porque no he tenido una, pero es perfecta como una hidratante con color, es muy ligera y con este calor viene muy bien ya que no se siente como una base, su cobertura es de ligera a media ya que cubre un poco y si pones otra capa cubre un poco mas.

Aquí unas imágenes comparando ambas bb creams de Garnier:

La de piel mixta a grasa es mucho mas liquida que la normal.

La de piel mixta se absorbe mucho mas rápido y notoriamente se ve que la normal es grasosa/aceitosa.

★ Su precio varia entre los $120 a $150 pesos ($12 y $15 dlls) dependiendo donde vivas. 
★ La nueva BB cream contiene 60 ml mientras que la normal 75 ml.
No esta perfumada como la otra.
La recomiendo 100%.

Mas que una reseña esta es mi opinión personal, espero y les haya gustado.

Importante: El producto mencionado fue comprado por mí, con mi propio dinero, nadie ha patrocinado este vídeo ni Post, mi opinión es 100% sincera . Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV.




No hay comentarios :

Publicar un comentario