★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

21 de junio de 2013

Summer Blue | Maquillaje ♥


Hola!! espero que se encuentre super bien, no pude ponerle la voz al vídeo a tiempo, les cuento por que al final del post, espero les guste este vídeo. Si quieren que ponga la lista de productos utilizados me dicen

















Bueno, esta semana estuve apunto de no subir vídeo, pero ... quise grabar este, se que no me quedo muy bonito, como lo hice de noche con la luz de mi cuarto apagada la calidad de la grabación con la cámara bajo mucho, lo siento por eso. Ahora la razón por la que casi no subía vídeo, mi novio esta a punto de cumplir años y le estoy haciendo un regalo que me esta costando el tiempo esta semana, el vídeo lo edite a las 4 AM porque quería que estuviera para ya! Muchas Gracias por su apoyo  después les muestro el regalo que estoy haciendo :D

Importante: Todos los productos mostrados fueron comprados por mí, con mi propio dinero, nadie ha patrocinado este vídeo ni Post, mis opiniones son 100% sinceras . Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario