★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

16 de junio de 2011


Maquillaje

Hola, en esta ocasión les traigo un maquillaje o por así decirlo "Look" digamos que rockeron pero un poco mas leve creo yo, al principio quería crear un maquillaje de noche y elegante poniendo una sombra shimmer café con destellos en dorado, pero no me gusto nada como quedo. Así que mejor opte por un tono rosado, entonces de un maquillaje elegante paso a ser un poco rockero, por la base negra, fue entonces que, yo no, una amiga, me ayudo a poner el nombre "Noche Rockera", espero les guste, es super fácil de hacer.

Bueno y otra cosa, este digamos "Tutorial" lo había grabado desde antes y es el mismo que traigo en el vídeo " Compras ☂'❤ (Mayo/Junio) " pero lamentable mente hubo algunos fallos a la hora de guardarse y esas cosas, pero yo quería mostrárselos y lo re-grabe :D así es, pero, pues lo volví a grabar en la noche ya muy noche, por el cual motivo no hable en el vídeo, pero creo yo, claramente se muestra como lo hago y lo fácil que es.


Productos Utilizados:

-NYX Eyeshadow base ESB03
-Maybelline eyestudio Blackest Black 950
-Paleta wet n wild C249 Vanity
-Paleta TNGO 12, 33, 04
-Delineador NYX 901 Black
-Rubor Bissú 04
-NYX MPS01 Highlighter
-Labial Jordana 165 Barely pink




No hay comentarios :

Publicar un comentario