★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

6 de julio de 2011


y más...

Hola bellas personitas que lean mi Blog, se que tengo un buen rato que no hago entradas y así, bueno esta es para explicarle, mis ausencias y mis disculpas por algunas cosas, entre otras cosas que últimamente pasaron.

Bueno comenzando, tal vez no lo comente en el Blog, pero si en Facebook, que gane un Sorteo en Youtube, si y me hace muy feliz, eso fue ase mas de un mes, los premios ya me llegaron :D, grabe vídeo y todo, pensaba hacer entrada, pero aquí van dos razones por las que no la hice, la primera y la principal culpable de todo, bueno no culpable, es que no tengo mi cámara :( ... la prestaron, y pues es mía y aun así la prestaron, al principio eso me enojo un poco, pero bueno después pensé y ya se me paso el enojo, pero ya casi tienen 2 semanas con ella, y solo era para un día, y eso me vuelve a hacer enojar, pero bueno, quise grabar para mostrarles los premios, lo hice, pero, lo hice con la webcam y el sonido fue pésimo, no supe moverle y el vídeo se escucha lo mas mínimo :S ... a la hora de editarlo yo si lo escucho, pero por que traía los auriculares puestos, así que no quise hacer la entrada, y después pensé ¿Y por que no la hago en fotos? y recordé que no tenia mi cámara y me rendí con eso.


Y bueno tampoco eh grabado por lo mismo, y tenia un ¨Tutorial¨ guardado, pero no me gusto nada como quedo, pero como no iba a subir en todos estos días, dije pues ni modo como quede, pero tendrán vídeo, de hecho eso lo grabe ase 3 semanas, una semana antes de prestar la cámara, así que por suerte no lo borre, otra razón por la que me e tardado en editarlo y todo, es por que junto con eso de la cámara se me junto que por así decirlo una mudanza de computadora, y tarde mucho, después se llevaron las dos a dar mantenimiento, y el fin de semana pasado que según subiría el vídeo tal como lo comente en Facebook, pues me quede sin nada, solo mi celular y pues saben que en un celular no se logra mucho, con mucho trabajo revisaba correo, y bueno ya fue mucho blablabla ... ya edite el vídeo y aquí lo tienen.



Perdón si no dejo la lista de productos utilizados como otras veces, y disculpen por no poner fotos, paso algo raro y no se abren en la computadora, pero pues feito feito mi vídeo, pero aquí lo tienen :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario