★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

6 de agosto de 2012

Uñas del día 06/08/2012


Hola!! aquí en el blog últimamente solo es ¨Uñas del día¨ y ¨Jueves de Fotos¨  ¿verdad?, si les molesta díganme  tengo pendientes unas reseñas que espero hacer muy pronto, las uñas del día de hoy fueron digamos que sacadas de una foto que me encontré en Facebook, si otra vez jaja, bueno me gustaron mucho pero no me quedaron tan perfectas, aparte la cámara capta cosas que en persona no jaja...

Bueno sin mas que decir aquí están las foto !!

Esmaltes utilizados:

(Los esmaltes están en orden de las fotos)


- Renova DANAE
- L.A. Girl Black light nail polish DISCO Tono: Funkadelic
Nabi 62 Baby orange
- Colletion Rosa
Nabi 92 Fruit Green
- Jordana Pop Art 501 Black Mark







Disclaimer:  Todos los productos mostrados y mencionados en el Blog fueron comprados con mi dinero.  Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog. 

4 comentarios :