★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

2 de agosto de 2012

Jueces de Fotos 10: ¿Ya 10!!! ?


Hola!! de verdad que estas semanas si pasan super rápido jaja, bueno que les cuento, ya entre a la Uni!, apenas a cursos pero me fue mejor de lo que esperaba, la verdad me agrada ver caras nuevas en mi vida, y sinceramente no vi ni una conocida jaja, pero bueno estoy muy feliz por eso, solo que esta vez si estaré mas corta de tiempo pero OBVIAMENTE no dejare el Blog ni el canal :D y bien si mas que decir ( por que me tengo que ir a dormir!! ) aquí les dejo algunas fotos que tome :D



 Aquí una foto con mi fleco, pero ya me creció!! buuh, en estos días lo vuelvo a cortar jaja.

 Pulseras pulseras pulseras!! así salí a la calle aah no se crean :) las estaba acomodando 


 Me gusta peinarme así últimamente :D


 Compre estos accesorios que me gustaron mucho!!

Paleta de fresa natural! 

Limpiando y ordenando mi tocador! 

El ultimo adiós a los esmaltes secos! 

 Me encantaron mi uñitas! no estan muy derechas lo se jaja, pero ya hay un post de ellas por si quieren ver mas fotos :D

 Nuevo Vídeo en el canal!! si les gusta pasen a verlo :D

Las descripciones hoy estuvieron muy cortas, me muero de sueño son las 12:30 am y tengo que despertar antes de las 7 AM!! así que gracias por ver comentar y todo(y si pensando bien esta entrada sale a las 11 am ya casi estoy de regreso en casa jaja hay es muy extraño esto de los tiempos, la hice express así que probablemente tenga horrores de ortografía que después modifico :D)

No hay comentarios :

Publicar un comentario