★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

6 de julio de 2012

Uñas del día 06/07/2012: Lacey Lilac & Reseña Esmate Sally Hansen


Hola! en el post de hoy, ademas de traerles las uñas del día, que por cierto son muy sencillas, quise hacerles una reseña del esmalte que utilice por que la verdad me gusto mucho. Se trata del esmalte Lacey y Lilac de la marca Sally Hansen (la puedes encontrar en Walmart). 

Tenia tanto tiempo buscando un esmalte de este color, paso como el de color menta que al final lo encontré y compre en elf, pues el caso fue parecido, jamas pensé encontrar esta marca en mi ciudad, díganme distraída pero nunca la había visto en Walmart. Su precio fue de $42 pesos, y tenían de varios colores y otras formas de botella, que la verdad no soy conocedora de la marca, es por eso que no les hablare mucho, solo de mi experiencia.






Sally Hansen  Hard as Nails 
Xtreme  wear


Su tono es Lacey Lilac



En realidad no dice su duración en la uña, pero lo que si les podría decir es que seca super rápido, pasaron dos minutos y ya estaba seco, cosa que me encanta ya que soy una desesperada para eso, como ya han visto en algunas uñas del día, no terminan muy bonitas que digamos.


Con una pasada podrían quedar perfectas, en las fotos que muestro son de una, pero si quieres que el color este bien seguro dos es mas que suficiente.



La botellita contiene 11.8 ml y su duración es de 30 meses después de abierto. Comprare mas, obviamente me encanto!! y espero seguir con un ¨buen sabor de boca¨ que en realidad no seria sabor por que no las probé con la boca jaja, pero si quisiera mas!

No sera una reseña muy extendida, pero queria compartirles un poco de mi buena experiencia el día de hoy !

Disclaimer: El producto mostrado y mencionado en el Blog fue comprado con mi dinero, nadie me pago por hablar de el, tan solo fue mi experiencia, la cual fue muy grata. Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog. 

2 comentarios :

  1. Hola que lindo tu blog! Tengo un esmalte de color parecido, es el "Purple Sherbert" de Ciate. Nunca he utilizado el Sally hansen, lo recomiendas? Besos XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, esta fue mi primera impresión con esmaltes de sally y me gusto muchísimo, si son de esta ¨linea¨ que no se como llamarla, son totalmente recomendables :D, los Ciate se me hacen tan lindos en su empaque solo que en mi ciudad no se encuentran, saludos :)

      Eliminar