★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

5 de julio de 2012

Jueves de Fotos 6: Soy un desastre!


Hola!! es jueves y de fotos yeii, ¿Cómo les fue en la semana? espero que super bien, la mia un poco movida, pero cuando se me dio tiempo de tomar una foto lo hice! aun nose si esta semana que viene habrá vídeo, si hoy en la noche tengo tiempo de grabar lo hago, umm pero pensando bien, quiero que tenga intro así que hasta el miercoles estaría, un adelanto? uñas y es una petición :D...

Y aquí las fotos todas random como siempre!!



Aquí una parte de mis bebeshitas secándose después de su baño jaja


Teriyaki!! yum, bueno lo que quedaba de el...


En el super me tope con una bella pirámide y lo digo por los Arizona!! 


Una rica paleta que nunca puedo recordar la marca jaja.

Pues sigue a prueba!! :)


TORPE torpe de mi, se me cayeron mis brochas y lo que tienen adentro donde están quedo por todos lados!! lo bueno que estaba recién desinfectado el piso si no tss jaja...


Cuando limpiaba todas esas piedritas se formo un corazón!


Se que salgo bien fea, pero el me quería dar un beso


Mientras me alistaba!! 


Amo mi bolso!! no me importa que no sea de marca conocida es hermoso! 


En el Teatro del Estado, no es una obra es la ceremonia de graduaron de mi prima :), y pues si hicieron eso jaja


Maquille a mi prima para su baile de graduación, ¿Qué les parece? :) tiene 15 años


Acá de mas lejos...


Y para cerrar el día miércoles, unas ricas sno balls ! 


Las conocen? :)

Muchas gracias por ver ! aunque no comenten blogger tiene algo que no se como se llama pero salen las veces que han visto el Post :D y me alegra al ver las visitas que hay durante el día, gracias por suscribirse, recuerden que pueden hacerlo por diferentes redes sociales, no necesariamente blogger :D


Disclaimer:  Todos los productos mostrados y mencionados en el Blog fueron comprados con mi dinero.  Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog.

2 comentarios :

  1. Hola :) que padre esta tu blog .. veo que usas la colossal y la lashblast , que me dices sobre cual es mejor de las dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!, pues a ambas les veo algo bueno y algo malo;
      la colossal me gusta por que alarga las pestañas, erróneamente la compre café así que la utilizo para las pestañas inferiores y me gusta el resultado por lo mismo que es café y si me mancho no se nota, solo que no me gusta su olor por eso no me he comprado negra; la lashblast como las cerdas del cepillo son muy cortas las deja con buen volumen por eso me gusta, la mía es aprueba de agua y para el verano esta genial, pero, a la hora de desmaquillarte es bien difícil! es por eso que casi no la uso. Seria difícil para mi escoger una por que como te digo dejan distinto resultado. :) Saludos!

      Eliminar