★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

30 de julio de 2012

Primer Pulver Aclarante de Vello y Piel
RESEÑA


Hola! en el Post de hoy les traigo una reseña sobre este producto que utilice hace un par de meses, de la marca Loquay en su linea ¨Primer Pulver Aclarante de Vello y Piel¨ creo que debí hacerla en cuanto lo utilice, ya tire la caja, así que les contare un poco de el, como me funciono y si me gusto.

En si este aclarante es tanto para el vello facial y de cuerpo, también es aclarador de piel, como esas zonas que a algunas personas se le suelen oscurecer, como lo son los codos, axilas rodillas etc...




A este producto su marca lo describe así:

----------------------------------------------------------------------------------
ACLARANTE DE VELLO Y PIEL.
  • Ideal para aclaraciones de vello: facial, corporal, aclarante de piel, codos, rodillas y axilas.
  • Fórmula suave que NO IRRITA.
  • APLICACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. 
----------------------------------------------------------------------------------

Y bien, en esos tres puntos que lo describen mi experiencia sería, los vellos los aclara y muy bien, y en la piel creo que los codos si los ¨ limpia ¨ , lo utilizamos mi mamá y yo, si me conocen soy de piel blanca y mis codos no están oscuros, mi mamá es un poco morena y sus codos tampoco lo están pero siempre hay una ligera sombra, así que si se vio diferencia, en las otras partes del cuerpo no sabría decirles.

Tanto la formula, el procedimiento de preparación y el aplicar el producto, es muy rápido. Eso de ¨No irrita¨ no creo que dependa tanto del producto, si no del tipo de piel que tengas, aunque el producto sea de piel sensible siempre hay un riesgo. La piel de mi cuerpo es mas sensible que la de mi rostro, al utilizar este producto no me irrito, pero tanto ella como yo sentíamos una ligera picazón, eso si soportable. 

Algo que he olvidado mencionar es que este producto mi mamá y yo lo utilizamos en los brazos. Yo no quería depilar los vellitos, se me hacia mas tedioso eso de estar depilando cada cierto tiempo los brazos y opte mas por esto.

La duración de este producto ya abierto no sabría decirles, fácil alcanza de 3 a 4 veces en una sola persona, osea dos en mi caso y aun así sobro un poco. Lo que no me gusto y le restaría puntos, es que a la segunda usada no sentí el mismo efecto y sentí mas picazón que la primera, ah y me dejo partes rojas en los brazos, no tanto como irritación, ya que al quitarlo se me quito la comezón y no sentí nada mas. 

La caja contiene lo siguiente:

  • 50g polvo aclarante 
  • 100ml crema activadora 
  • Charola mezcladora 
  • Espátula 


Al mezclar queda en una consistencia extraña como cremosa pero no pesada, fácil de aplicar.


Mis bellos no son muy oscuros, pero me molesta tenerlos jaja



Con el tiempo la mezcla aplicada se empieza a hacer espumosa! es cuando empieza un poco a picar.

La duración en esperar que aclare no debe de exceder de los 15 minutos, al pasar de los minutos se nota ligeramente el cambio de color en los vellitos.

Algunos Puntos Importantes:

 Recomendado hacerse prueba de alergia antes de utilizarlo.
Su costo no fue mayor de los $50 peros mexicanos 
Lo recomiendo un 75%

Perdón por no tener foto del resultado, las fotos que les muestro es cuando hice la prueba de alergia. Les puse ese porciento de recomendación por que no me convence del todo, es la primera vez que utilizo un aclarador, así que seguiré en busca de mas.

Disclaimer: El producto mostrado y mencionado en el Blog fue comprado con mi dinero, nadie me pago por hablar de el, tan solo fue mi experiencia. Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog. 



9 comentarios :

  1. Hola ! Cada Cuanto debo usar ese producto, cuantas veses por semana ?

    ResponderEliminar
  2. y me debo de bañar primero o lo puedo utilizar sucia y despues me baño

    ResponderEliminar
  3. y me debo de bañar primero o lo puedo utilizar sucia y despues me baño

    ResponderEliminar
  4. ¿Dicho producto se puede comprar por internet? Soy de España.

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  6. donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN MÉXICO LO VENDEN EN UNA TIENDA DE BELLEZA QUE SE LLAMA AGUILLON (EN MONTERREY NL.)

      Eliminar