★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

25 de mayo de 2012

Uñas del día 25/05/2012: Improvisando ....



Hola! el en Post de hoy, mis uñas del día son una improvisación, osea que de los colores que elegí no sabia cual utilizar, asi que este fue el resultado, no lo veo tan mal ¿Ustedes que opinan?, si han visto mis otras ¨Uñas del día¨ sabrán que no soy buena jaja, asi que si ven manchones alrededor de la uña es por que en cuanto las pinte, tome las fotos por que siempre se me olvida!!

Bueno aquí se las dejo!!

Esmaltes utilizados:

(Los esmaltes están en orden de las fotos) 


- L.A. Girl Black light nail polish Disco Tono: Funkadelic
- Nabi 64 Angel Blue
- Nabi 82 Neon Pink
- Kleancolor 170 Midnight Seduction 
- Collection punta fina negro (No le tome foto)




 (Así es !! de nuevo corte mi dedo, pero ahora de mi mano izquierda, vaya suerte la mía)


Importante: Todos los productos mostrados y mensionados en el Blog fueron comprados con mi dinero.  Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario