★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

17 de mayo de 2012

¿Jueves de Fotos?




Hola! espero que se encuentren super bien, bueno el día de hoy les traigo una nueva ¨ sección ¨ que ya es conocida en los Blogs, y me gusto mucho y decidí aplicarla aquí, espero les guste, escogí los Jueves por que es mi día favorito, no sabría decirles que sera de cada semana por que aun no lo se, pero si sera ese día de la semana. Espero y les guste y ustedes me dicen que opinan!! 



Me tome muchísimas fotos por que quería hacer un nuevo Banner para el Blog con una foto mía, como ven no hubo éxito, es la primera vez que subo esta!

 Compre estos productos que tenia muchísimas ganas de probar, luego les traeré la reseña y les adelanto que uno de ellos no me gusto nada!!

Estas dos fotos son la cabecera de mi cama, el antes y después. Me enfade de tantos colores y me cree un collage! ME ENCANTO!!

 Este es uno de mis Frappes favoritos es de sabor galleta y es de la heladeria Thrifty 

Se que a mi anillo le faltan piedras, pero tiene tanto con migo ♥
Estos fueron uno de mis accesorios del día que use en la semana

Vean mis uñas horribles!!

 La razón fue mi dedito cortado no tenia quita esmalte, solo acetona pura y esa ARDE demasiado :( y pues así no arreglarlas podía.

 En la semana decidí delinear mis ojos con un eyeliner en gel, casi no me gusta por que siempre se me mancha mi parpado (por que es caído), pero esta vez me duro y sin mancharse como ven en la foto!

 La razón es que esta vez decidí sellar el delineado con sombra para cejas, esta paleta utilice, es la de Coastal Scents, (Sabían que CS saco una nueva paleta para cejas!!), siempre lo sellaba con sombra negra normal y se me corría, esta no se que tiene que literalmente no se me corrió, en la foto del delineado tenia ya como 4 horas y se me hace mucho por los que le digo.

 También compre estas cositas que en algún vídeo se las mostrare después !!

 Ya vieron el vídeo de ¨Mi Rutina de maquillaje¨?

 Sabían que otra cosa que me encanta comprar son cosas de papelería, ame mis plumas de colores ♥

 Ya vieron mis ¨Uñas del día¨!! ?

Y bueno, por ultimo les comparto la ultima foto que le tome a mi gatita Yeye, si alguien vio el vídeo de Rutina de maquillaje, la vio a ella, cuando era pequeña yo le salve la vida, no quiero contarles la historia por que es muy triste para mi, lamentablemente ella tuvo un accidente hoy y murió, no saben cuanto me alegraba mis días, junto con mi perro Nicolas, ella era algo muy especial para mi, y bueno ya no quiero hablar mas sobre ella por que lloro. Te quiero yeye♥

Lo de mi gatita acaba de pasar hace algunas horas, y aunque me quede sin ánimos de nada, tenía pendiente el vídeo y esta entrada, yo me prometí que seria en Jueves cuando la subiera. Les agradezco tanto a quienes se toman el tiempo en leer todo lo que escribo ♥

Importante: Todos los productos mencionados fueron comprados por mí, con mi propio dinero, nadie ha patrocinado este vídeo ni Post, mis opiniones son 100% sinceras . Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV.





6 comentarios :

  1. jeje estan padres, pero sorry tu gatito te gano esta vez jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! solo que no entendí lo del gatito jaja

      Eliminar
    2. jeje me refería a que tu gatito se llevo o gano en estas fotos no se si me explique??? bueno me a encatado loa foto de tu gato je *
      n_n*

      Eliminar
  2. que lindo blog!! te sigo te invito al mio. muack!

    ResponderEliminar