★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

14 de mayo de 2012

Uñas del día 14/05/2012: Coloridas


Hola!! no les había traído uñas del día por que me había cortado mi dedin, y no tenia quita esmalte, solamente acetona pura y no saben cuanto arde con esa jaja, pero bueno esta vez les traigo un diseño digamos que inspirado en una foto que le vi a AnaVbon la chica de TheCoOlbrush, me imagino que ya la conocen, bueno mis uñas no son iguales que las de ella, pero trate de hacerlas lo mas identico posible por que me encantaron demasiado!!

Bueno mucho hablar, aquí les dejo las fotos!  Ah! no hice procedimiento por que se me hace que es un estilo algo libre, pero si quieren les hago :D


Esmaltes Utilizados:



(Los esmaltes están en orden de las fotos) 

- Collection punta fina negro
- L.A. Girl Black light nail polish Disco Tono: Funkadelic 
- ELF  Tono: Mint Cream
- L.A. Colors Tono: Tropical Breeze
- NYX Tono: 159 Pop cluture
- No dice marca Tono: Luscious Lemon (amarillo)
- Nabi 69 Angel Lavender








 Como ven el diseño de cada uña es distinto!



Importante: Todos los productos mostrados y mensionados en el Blog fueron comprados con mi dinero.  Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog.



No hay comentarios :

Publicar un comentario