★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

14 de mayo de 2016

Mi Bullet Journal: Abril 2016 ♥


Hola  espero que estén súper bien, por fin puedo traerles el Post de mi BJ de Abril, tarde un poco en hacerlo, cuando ya estaba lista con las fotos y todo preparado, el servidor de Blogger no funcionaba y tuve que esperarme hasta hoy, antes de comenzar a mostrarles las fotos quiero aclarar que la calidad de imagen no es muy buena porque mi cámara se quedo sin pila y las tome con el celular. 

Anteriormente ya les conté de que se trata un Bullet Journal, si no lo has visto da clic Aquí 

Esta vez lo hice sin tanto color, trate de que los colores que resaltaran fuera el verde y el rosa, a mi parecer me quedo un poco mas "básico" osea el personalizado que le di no es tan llamativo pero me gustó y la idea de que lo puedas poner como quieras es lo mejor. En el Post pasado de mi BJ de Marzo les mostré todo lo que llevaba, es decir el calendario anual, las claves, indice, etc. esta vez solo les muestro lo del mes de Abril.



Registro mensual

Registro diario, al inicio de cada mes pongo el calendario pequeñito con eventos importantes, ademas agrego otras cosas como lo son el clima o frases motivadoras. 

El cuadro de abajo es una pequeña lista de compras.




Este es el Seguimiento de Abril, en la versión original de un BJ no lo especifica, esta idea la saque de otros BJ que hay en Internet. A mi parecer es muy entretenido.

Memorias del Abril

Registro de compras

Lo mas bonito es la decoración que le puedes dar.

Y cuando son eventos importantes/relevantes durante el mes lo puedes recalcar.

Esta vez para indicar el día utilice flechas.

Doodles que utilice para indicar el clima.

Y así indique el registro de agua que bebo cada día

Hasta aquí el Post de hoy, hay personas que tal vez les parezca algo aburrido o muy tedioso tener que anotar algo diario, todos tenemos gustos diferentes, para mi esto es algo que hago cada noche y me relaja mucho, no me lleva ni 15 minutos hacerlo.

Espero que les haya gustadoimage



Importante: Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de mi Blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario