★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

17 de julio de 2014

Jueves de Fotos 14: The Spectacular Now ♥

Hola los días si que vuelan ¿no creen?, otra semana mas aquí con mi Jueves de Fotos.

Esta vez creía que casi no tenia fotos, en realidad son pocas pero pensé que tenia menos, al revisar mis galerías encontré algunas, así que semana cumplida.

Cuando tomaba fotos me di cuenta que casi lo hacia a pura comida y dije STOP, es una mala maña la de tomar foto a lo que comes, no creo que sea malo tomarla un día, pero ya varios como que no, a mi me enfadaría y mas que semana en fotos seria como que "mi comida en fotos" o "comidas de la semana", y esto no se trata de eso. 

Bueno ya fue mucho bla bla bla, así que comencemos ...

Volví a comer comida china, no sé ustedes, pero en mi ciudad es muy común comer comida china, antes me gustaba mucho pero ya no, me enfado o no sé, pero esta vez comí porque tenia camarones ¡YOM!.

Una paletita de mango con chamoy para el calor, estaba muy rica, tenia pedacitos de mango y todo :).

Compre este par de esmaltes, no les mentiré, en parte me gustan en parte no, hice unas "Uñas del día" con estas, denle clic a la imagen para verlas.

Si me siguen, hace dos semanas, en jueves de fotos les mostré a mi cuyita Zury y les mencione que tenia otra que se llama Lola, a pues es ella ♥ mi preciosa y adorada bebe Lolis. Es mi primera cuyita y la mas celosa. Quería morder la cámara jaja.

 Estos son unos Yenes (moneda Japonesa) que me regalo mi primo.

Estos son algunos recuerditos que trajo mi primo de japón, amo los post it ♥

El miércoles en la madrugada llegamos a los 2300 subs !!!! estoy súper agradecida y contenta, apenas hace una semana habia llegado a los 2200, no sé pero SOY MUY FELIZ♥

Hace unas semanas fui por primera vez a Liverpool y no sabia pero tienen una gran variedad de libros y fue por eso que ame la tienda, este lo buscaba desde hace mucho y no lo encontraba por ningún lado, hasta que por sorpresa lo encontré allí, como no tenia dinero (bueno, para comprar libros), sinceramente prefiero ahorrar para comprar un libro que comprarlo directamente cuando lo encuentro, es un esfuerzo que me gusta tener, bueno ya este miércoles fui por el ♥, vi la película y sentía que le faltaba algo, espero que el libro llene ese espacio, la lectura es algo que me encanta, siempre me ha gustado, pero no le ponía tanta importancia.

¿Qué les pareció mi semana de fotos? si les gustaría ver algo en especial en la sección me dicen

No hay comentarios :

Publicar un comentario