★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

10 de julio de 2014

Jueves de fotos 13: Semana tranquila con mi novio♥


Hola ¿Cómo están? espero que súper bien, esta semana fue tranquila (como todas), me estoy adaptando poco a poco de nuevo a esto de hacer Jueves de Fotos cada semana. 

Hace rato estaba pesando en que aun me queda 1 mes de vacaciones, yo que las sentía tan cortas, lo que me da un poco de tristeza es que no he hecho vídeos como me lo prometí, el día que grabo siempre lo tengo ocupado por una u otra cosa, lo que me tiene mas contenta es que si estoy cumpliendo con el Blog, les voy a confesar algo, esta semana me daba mucha pereza hacer algún Post, pero me la sacudí y si se fijan este es el segundo que hago en la semana, hace mucho dije que no quería que esto se llenara nomas de Jueves de Fotos, es por eso que pensé y además de tener jueves de fotos voy a alternar entradas, como reseñas, uñas del día, entre otras que se me vayan ocurriendo. 

Espero que les gusten mis fotos ...

Esta semana llegamos a los 2200 subscriptores ♥ ¿y saben algo? ni me la creo que tengo todos esos, muchas gracias por todo su apoyo, tal vez sean pocos a comparación de otras personas pero a veces creo que ni me merezco todos esos, soy muy negativa conmigo. 

El domingo comí sushi y estaba mas o menos, era de surimi, yo prefiero el de camarón, lo que no me gusto fue la presentación no da un buen aspecto apetitivo, además de que no me dieron palillos chinos, como se les ocurre es bien difícil comérselos con tenedor jaja.

No teníamos nada que hacer mas que tomarnos fotos y mas fotos y como siempre de muchísimas me gusto una sola. Les presento a mi novio :$ , la foto no tiene buena calidad porque era de noche.

Hace mucho que no me comía uno de estos, no soy chocolatera y es raro cuando lo como, pero esta vez tenia muchas ganas de uno, gracias a mi mamá por el.

Matando el tiempo jugando Wii.

Y la reseña fue de esta paleta de rubores si quieren verla click en la imagen

 Refrescandome un poco con jamaica en mi nuevo vaso que me regalo mi novio :$ me encanta.

La hermosa rosa que me regalo mi novio, el 8 de Julio cumplimos 21 meses de novios.

Espero que les haya gustado mi Jueves de Fotos esta semana, tal vez no les muestre mucho, pero me agrada que sepan un poco de mi. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario