★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

17 de agosto de 2013

Haz ricas paletas de Galleta Oreo ❤ | Super Fácil!!


Hola!! espero que se encuentren super bien este vídeo es diferente a muchos pues es una tipo receta pero no en realidad jaja, umm bueno es como un ¿DIY? sera el sereno (como dice mi mamá) pero es algo super rico y espero les guste :D






Importante: Esta idea no es original mia, solo vi una imagen y yo me las arregle para saber como hacerlas, las hice para un regalo y quise mostrárselas. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV.




1 comentario :

  1. Que buena pinta! me ha gustado mucho tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar