★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

11 de junio de 2013

Un nuevo "Look"!!


Hola! espero que se encuentren de lo mejor en este Post les comparto digamos que una nueva "sesión de fotos", la verdad ya estaba aburrida de la que tenia así que hice estas, ¿que tal les parecen? La verdad es que yo quede satisfecha, solo que no se cual elegir como foto de perfil, ya elegí una pero hay otras que también me gustan! jeje. Tambien les quiero contar un secreto... bueno no es tan secreto, pero se los contare al final del Post.









El secreto que les quiero contar es que ... estoy MUY feliz, pues ya pertenezco a la comunidad de StyleHaulMundo y por ende en mi canal de youtube ya soy Partner!! enserio eso me hace muy feliz, pues formar parte de este nuevo proyecto para mí, es un paso enorme en mi vida, no lo habia tomado tan enserio como ahora, espero que me vaya muy bien porque yo quiero compartir y ayudarles en todo lo que pueda.

Sino saben que es StyleHaulMundo es una comunidad dedicada a la belleza, moda y estilo persona

¿Bueno que les parecieron las fotografías? :D

Importante: Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV

No hay comentarios :

Publicar un comentario