★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

13 de mayo de 2013

Natural blend lip shimmer | Wet n Wild
Reseña



Hola!! espero que se encuentren super bien! , en el Post de hoy les traigo una reseña sobre estos bálsamos  de la marca Wet n Wild, la verdad me han sorprendido mucho, sobre todo con el shimmer que tienen, es demasiado para mi gusto, pero no todos son así.

Según la marca esta aprobado por la Asociación de Productos Naturales y están hechos de una fórmula natural infundida con ingredientes calmantes de vitaminas y aceites naturales para mantener los labios hidratados y alimentados.



Es muy fácil de percatar el tremendo olor que tienen a menta, que para mi gusto aunque sea muy fuerte me agrada, pero para quienes suelen ser delicados con olores en productos como este, tal vez sea muy fuerte. Mas que un bálsamo, puede ser utilizado tanto como gloss o lápiz labial, ya que algunos contienen un efecto shimmer y otros un efecto como jugoso en los labios, y otros su pigmentación es fuerte y hermosa que no necesitas de labial.



La marca contiene 9 colores diferentes, yo solo tengo 5 y aquí les dejo los números (no tienen nombre) y muestra de color. 

★ 100

 
 




102


 
 



★ 103


 
 



★ 104


 
 



★ 106


 
 





Una disculpa si las fotos no son tan perfectas, los colores no se aprecian bien en dos de los bálsamos  son mucho mas intensos el 103 es mas bronce, y el 106 es mucho mas intenso. 

Estoy totalmente enamorada de los dos últimos  son una maravilla, dejan los labios frescos, dura el color a comparación con otros bálsamos, la aplicación pues pueden ver que es muy sencilla.



Notas Importantes:

★ El precio varia según el lugar donde te encuentres.
★ Contienen 3.2 g.
★ Son un total de 9 variantes de color



Espero que les haya gustado la reseña alguna duda o peticion no olviden dejarla como comentario :D, recuerden que pueden pasarse por mi canal de Youtube, Twitter, Instagram, Tumblr o cualquiera de mis redes sociales, arriba estan los links :D 



Importante: El o los productos mostrados y mencionados en este Blog fueron comprados con mi dinero, nadie me pago por hablar bien o mal, todo es experiencia propia. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV



No hay comentarios :

Publicar un comentario