★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

1 de febrero de 2013

Ideas de Peinados para este 14 de Febrero ♥

Hola!! espero que se encuentren super bien! me alegra tanto estar de regreso esta vez les traigo un Post en el cual les comparto unas imágenes de peinados que me gustaron y creo que van genial, y lo mejor no se ven difíciles ;)

Espero que les guste como a mi :D creo yo que son ideas geniales para este 14 de Febrero  

A mi me encantan las Trenzas de todo tipo !!



Los "Chongos" están muy de moda :D





Los moños/lazos son de lo mas tierno y me encanta!!



Y no hay nada mejor que un buen Outfit para acompañar nuestro peinado ;) ♥





Te gustan las ofertas?!! ¿Comprar por Internet se te hace algo costoso? www.dscuento.com.mx/ es una pagina que te ofrece cupones no solo para articulos de belleza y moda, en ella podrás encontrar descuentos en Restaurantes, viajes, conciertos y mucho mas!!


Entra y hecha un vistazo de todo lo que podrás encontrar :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario