★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

20 de julio de 2012

Jueves de Fotos 8: Jueves en Viernes!!


Hola! si así es, es jueves en viernes, ayer no me alcanzo el tiempo para hacer la entrada ya que estuve editando el que seria el siguiente vídeo, que de hecho hoy mismo salio, espero que les guste tanto el vídeo como el Post, hoy si que soy super poquitas fotos pero tengo mi justificación jeje. Mas adelante del Post les cuento...


 Miren! la semana pasada haciendo el Jueves de fotos, ¿Ya vieron la hora? no mentí, por si se lo preguntaban jaja,  esta vez la hice mas temprano o ¿Mas tarde? ....

 Raspado de Fresa con leche !!

 Bueno esta es mi justificación, mi felicidad, mi todo de la semana, pues me dieron los resultados de la Universidad!! y así como lo dice QUEDE ADMITIDA!  toda la semana me he estado moviendo por el papeleo y eso que algunas ya sabrán :)


 Uñas del día y el vídeo de la semana!! Leopard print colors, espero que les guste!! búsquenlo en el Blog :D


Ase muchísimo que no comía uno de estos !! 

Bueno mi semana en fotos o Jueves de Fotos estuvo corta como lo dije, pero, espero que les gustara :D Gracias por el apoyo !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario