★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

9 de junio de 2012

Uñas del día Fallido!!



Hola♥!!! ¿Cómo están? espero que super super bien, en este Post les mostrare mis uñas del día fallido, la verdad me gustaron mucho, pero solo me duraron NADA! me las hice un día en la noche, y al siguiente eran como las 3pm y estaban cayéndose horrible, tanto que me gustaron y son super fáciles!!.

En FB publique una imagen de como la hice, una amiga de Youtube me pidió que hiciera el Tutorial, así que pronto lo verán por aquí, esos si, con una buena cinta adhesiva!! 


Esmaltes Utilizados:



(Los esmaltes están en orden de las fotos) 

- Jordana 140 Sepphire
- China glaze 1002 Champagne Bubbles
- Nabi 79 Neon Orange
- Jordana 986 Chiffon

Y una cinta adhesiva!!







Disclaimer: Todos los productos mostrados y mencionados en el Blog fueron comprados con mi dinero.  Las fotografías fueron tomadas y editadas por mi para fines de este Blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario